Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Revista AMBIENTES dedica un espacio a CARMELA Condos Tulum

CARMELA PORTADA

 

La Revista AMBIENTES es una prestigiosa publicación especializada en decoración, interiorismo y arquitectura, la cual proporciona las herramientas para mejorar los espacios con el fin de embellecerlos, siendo una guía para conocer lugares originales y bellos

 

Recientemente en su sección Nuestras Casas con el título Un sueño de Jade, le dedicaron un espacio a CARMELA CONDOS en Tulum donde mencionan la privacidad con la que cuenta, los materiales utilizados como el chukum, los tonos elegidos en los exteriores con el fin de crear un ambiente elegante y clásico que saliera de lo cotidiano

 

El diseño y decoración exterior un gran aliado

 

En su publicación la Revista AMBIENTES hace hincapié en una de las mejores combinaciones que existen en el ramo inmobiliario y es lo primero que salta a la vista: el exterior de un desarrollo.

 

Con el exterior nos referimos a lo que vemos primero al conocer cualquier desarrollo, en el caso de CARMELA Condos Tulum es el concepto de diseño de exteriores que se realizó.

 

El objetivo de los trabajos que se llevaron a cabo en materia de diseño fue  el crear un ambiente único en Tulum, lo cual se logró gracias a la inspiración en la costa mediterránea  y elementos naturales, creados por artesanos locales siendo el principal catalizador de su belleza.

 

CARMELA interior

 

Sumado a lo anterior, hay que resaltar que el trabajo no queda ahí, sino al contrario inicia la adecuada decoración de exteriores, si se logra el combinar de manera armoniosa los exteriores del desarrollo con una decoración exterior impecable hacen que la plusvalía y la rentabilidad del departamento aumenten de manera exponencial.

 

Los encargados de transmitir toda la magia exterior fueron Nopal Studio y por otra parte, el interiorismo estuvo a cargo de Bernando Negrete, ambos dándole  una gran belleza al desarrollo. Si deseas leer la nota completa da clic aquí.

 

Para finalizar hay que recalcar que la combinación del diseño exterior y la decoración exterior  adecuada serán las principales herramientas para obtener ganancias a través de las rentas vacacionales, debido a que los huéspedes se llevarán una primera gran impresión.

 

Con lo anterior habrás notado que las rentas vacacionales son una excelente forma de ganar dinero y CARMELA Condos es el ejemplo de un desarrollo ideal para hacerlo, no por nada fue un ganador en los Traveller Review Awards 2020.

 

Si aún no estás convencido de que es el momento ideal para invertir, da clic en el botón de abajo para que un asesor te pueda resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter