Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Restaurantes que debes de conocer en Playa del Carmen

blog_0003_Alux2

 

Una de las principales actividades que realizamos al viajar, ya sea en nuestras vacaciones o por cuestiones de negocios es el disfrutar de la gastronomía del lugar con el fin de poder deleitarnos con ricos manjares.

 

Playa del Carmen es una de las playas preferidas por el turismo de lujo además de ser uno de los destinos más populares del mundo para disfrutar de unas inigualables vacaciones.

 

Con su estratégica ubicación, Playa del Carmen se localiza en el punto intermedio de los destinos populares de la zona con varios lugares para visitar y por supuesto, al igual que Tulum tiene los restaurantes que debes de conocer, en esta ocasión te vamos a presentar los de Playa del Carmen.



Restaurantes que no te puedes perder en Playa del Carmen

 

Restaurantes Playa

 

Seguramente tendrás un gran antojo y ganas de probar algo delicioso después de recorrer los más de 3 kilómetros de extensión que tiene la famosa Quinta Avenida, así que te vamos a presentar 8 lugares que te harán disfrutar de un festín, no tienen un orden en particular así que visita el que más sea de tu agrado.



Porfirio's Restaurante

Con una cuidada selección de ingredientes lograron renovar la cocina urbana y transformar la característica cocina mexicana en platillos exquisitos con un sazón inigualable.


blog_0000_Porfirio

 

Osteria de Roma 

Disfrutarás de una propuesta de la alta cocina italiana que nada tiene que envidiarle a los restaurantes en Roma, simplemente es un lugar que no te puedes perder.

 

The Traveler's Table

Cuentan con un concepto sumamente original,  pensado para conocer e interactuar con diversas personas mientras pasas un momento agradable y deleitas tu paladar con exquisitos platillos.

 

Oh lala

Con una cocina abierta y al mismo tiempo íntima, porque solo hay 9 mesas son 2 razones más que suficientes para darte la oportunidad de disfrutar de una experiencia personalizada porque eres tratado como un viejo amigo mientras pruebas una comida de 5 platos.

 

Alux

¿Te imaginas cenar en una caverna con 10 mil años de antigüedad? No lo imagines más porque es posible hacerlo y en ella podrás deleitarse con un menú de autor de alta cocina mexicana con toques prehispánicos e internacionales.

 

blog_0002_Alux3

 

Chef's Plate

Tiene un ambiente pequeño pero elegante en el cual podrás decir que literalmente cada visita que hagas será una experiencia única, por la particularidad de que cada día el menú es diferente. 



Harry's

Si lo tuyo son los mejores cortes de carne o si prefieres los más exóticos productos del mar este es tu lugar, en este restaurante de alta categoría podrás vivir una experiencia sensorial porque se estimulan tus sentidos generando sensaciones únicas.

 

blog_0000_Harrys4

 

La Fishería

Un lugar ameno perfecto para relajarse  y probar la cocina del mar a través del menú creado por el reconocido chef internacional, Aquiles Chávez que le proporciona su particular toque.



Ahora ya conoces las opciones perfectas para probar la gastronomía de Playa del Carmen y como te mencionamos al principio, es uno de los lugares más visitados por el turismo de lujo, siendo perfecto para invertir. Te invitamos a dar clic en el botón de abajo para conocer más de nuestros proyectos.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Playa del Carmen, Inversión en Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter