Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿Qué lugares debo de visitar en Playa del Carmen?

 

PlayaDelCarmen

 

No es una sorpresa para nadie que el Caribe mexicano sea una tendencia para los turistas y Playa del Carmen ocupa un sitio muy especial porque es uno de los destinos más populares del mundo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables además de ser una de las playas preferidas por el turismo de lujo.

 

Por lo anterior, si decides visitar este pequeño paraíso en el sureste de México es importante conocer los lugares que debes de visitar para maximizar las actividades durante tu estadía.

 

También te puede interesar

Consejos para comprar una casa en Playa del Carmen 

 

Lugares que debes de conocer en Playa del Carmen

 

A lo largo de Playa del Carmen existen numerosos sitios que son altamente atractivos para el turismo que busca vivir experiencias únicas e invita a disfrutar de un entorno idóneo para caminar durante un día del cálido verano en el Caribe.

 

Lugares_PlayaCarmen

 

 

La Quinta Avenida 

Esta emblemática avenida es el alma y corazón de Playa del Carmen, en poco más de 3 kilómetros encontrarás una verdadera conjunción de personas de todas las nacionalidades, las cuales recorren las calles con una variedad de comercios abiertos día y noche. 

 

Parque Fundadores 

Cuando hablamos de Playa del Carmen una de las primeras imágenes que evoca nuestra mente es el Portal Maya, la escultura que enmarca el mar color azul turquesa y la blanca arena. En este parque se reúnen infinidad de turistas que desean tomarse la foto del recuerdo o desean una selfie en las emblemáticas letras de Playa del Carmen que se ubica muy cerca.

 

ParqueFundadores

 

 

Aviario Xaman Ha

Fundada en 1993 y a poco más de 1 kilómetro del Parque Fundadores se ubica este santuario de aves exóticas en la cual también puedes disfrutar de una abundante flora típica de la región sureste. Hay alrededor de 45 especies de aves que localizan a lo largo del aviario en total libertad.

 

Aviario

Playas únicas

Uno de los grandes atractivos que tiene Playa del Carmen es precisamente todas las playas únicas, de un hermoso color azul turquesa, con una blanca arena que simplemente es majestuoso en los atardeceres y es el escenario perfecto para los amantes de la fotografía.

 

Si deseas conocer un desarrollo que se ubica a pasos de la Quinta Avenida, con una alta plusvalía, solamente tienes que dar clic en el botón de abajo descubrir PARAVIAN, el lugar perfecto para invertir y rentar. El siguiente paso es tuyo, invierte inteligente.

Paravian

Topics: Inversión en Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter