Aldea Zamá es una de las comunidades residenciales mejor posicionadas de Tulum, y desde hace un par de años, la continuación de su éxito inmobiliario se encuentra en desarrollo. Se trata de Selvazama, la tercera fase de Aldea Zamá con ubicación privilegiada e infraestructura moderna de primer nivel.
En esta nota te contamos más de Selvazama, y te explicamos por qué tu próxima inversión inmobiliaria debe situarse en esta área de Tulum.
¿Qué es Selvazama?
Selvazama es una comunidad planeada de 500 acres, en la que se concentran desarrollos inmobiliarios de lujo y una comunidad vibrante. Más que un área exclusiva para invertir y desarrollar, el plan de Selvazama también contempla áreas dedicadas para las actividades culturales, artísticas y holísticas.
Desde la concepción de Selvazama, su objetivo es ser un espacio residencial de lujo que refleje la personalidad boho chic con la que Tulum es reconocida mundialmente. Por ejemplo, proyectos de renombre como Papaya Playa y Azulik ya han invertido en la propuesta de alta gama de Selvazama.
El principal diferenciador de Selvazama
Sin duda, la ubicación de esta comunidad es su aspecto más fuerte. Selvazama goza de conectividad con las principales avenidas de Tulum, incluyendo la Avenida Cobá, la cual lleva a la zona hotelera. Se ubica en una zona turística de alta demanda, a pocos minutos del Parque del Jaguar, por el cual se accede a principales atractivos turísticos como:
- La zona arqueológica de Tulum.
- El Museo de la Costa Oriental.
- El mirador El Faro.
- Playa Santa Fe, Playa Pescadores, Playa Maya, y Playa Mangle.
Además, Selvazama cuenta con infraestructura urbanizada como pavimentación, senderos para bicicletas, servicio de agua, drenaje, electricidad subterránea y fibra óptica.
Una constelación vacacional te espera en Selvazama
Constelada es un desarrollo de departamentos y penthouses situado en el corazón de Selvazama. Cada unidad está equipada y tiene su propia alberca o jacuzzi, ideal para una experiencia de lujo y relajación. Constelada cuenta con un Astro Roof Top, la azotea con amenidades como alberca con camastros, área de yoga y pool bar.
En otros espacios de Constelada, se encuentra el restaurante, el gimnasio y el coworking. Este proyecto es tu inversión ideal para ganar con la renta vacacional de alto perfil, y ser parte de la comunidad residencial más exclusiva de Tulum.
Te invitamos a hacer clic en el siguiente recuadro para conocer todos los detalles de Constelada, y ponerte en contacto para invertir.
Te podría interesar: Aciertos de invertir en Tulum, un paraíso de lujo y naturaleza.