Tiempo de lectura: 1 minuto con 30 segundos
Millones de personas sueñan con tomar el sol bajo el cielo despejado de Tulum, y no es de extrañarse, ya que esta ciudad es considerada, por muchos, como el destino más top para vacacionar.
Aquí encontrarás desde restaurantes gourmet, spas, bares, hasta importantes representantes de la comunidad artística, pero también muchas destinos naturales y actividades al aire libre. En esta ocasión queremos dejarte una lista de lo que puedes hacer durante tus vacaciones en Tulum:
Seas o no amante de las civilizaciones antiguas y el senderismo, caminar por la antigua ciudad maya de Tulum es una experiencia inolvidable; podrás conocer los diferentes edificios, subir a la cima del castillo y observar la hermosa costa, con una vista panorámica increíble que te hará conectarte con tiempos remotos.
Disfrutarás de las playas más bellas del caribe; en Tulum existen muchos destinos playeros que ofrecen paseos por lancha, nado con snorkel para maravillarte con los arrecifes y mucho más. Tú decides si quieres algo más intrépido o simplemente pasar el día en una de las playas vírgenes de la zona.
Estas son las playas más recomendadas de la zona:
Ya sea que estén expuestos o más escondidos, estos depósitos naturales de agua dulce se caracterizan por su belleza e historia. En ellos podrás realizar actividades como buceo, snorkel o simplemente disfrutar del paisaje. Los cenotes se han convertido en un destino obligatorio de los viajeros más audaces.
Entre los favoritos de esta región se encuentran:
Pasar unos días en el paraíso no será suficiente, el magnetismo de Tulum te encantará y si te decides a invertir en este mágico lugar, podrás vivir el lifestyle bohemio y chic que siempre soñaste.
Invierte en un lote residencial en Kaybé y construye tu second home. Kaybé es un proyecto inmobiliario diseñado para celebrar la naturaleza exterior, conectado a la magia de Tulum. Convierte el paraíso tropical en tu hogar.
También te puede interesar: 5 buenas razones para invertir en Tulum