Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Los mejores sitios de buceo en la Riviera Maya

Blog_0002_Barco undido c58

 

Como bien mencionamos en el post los mejores lugares para bucear, el buceo es una actividad de gran popularidad a nivel mundial, esto gracias a la posibilidad de conocer nuevos mundos en las profundidades del mar o un cenote.

 

La fama del submarinismo dio origen a que numerosos lugares en el mundo sean ideales para practicarlo, siendo un imán para el turismo que disfruta de esta experiencia inigualable.

 

El objetivo de esta segunda parte es mencionar los lugares que quedaron fuera de la lista anterior, que por sí mismos merecen estar en el top de sitios para bucear de cualquier amante de esta actividad.

 

5 lugares para bucear en la Riviera Maya

 

Si te encanta el buceo, seguramente amarás esta segunda parte con los mejores lugares de la Riviera Maya, porque simplemente son excepcionales para vivir una experiencia realmente inolvidable.

 

 

Chankanaab Adventure Beach Park

 

MarCaribe_0000_arrecife

 

Basta con decir que tendrás por 2 horas la oportunidad de bucear en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, cuevas submarinas antiguas además de admirar todo el ecosistema del lugar.

Precio: Desde $ 1,099 MXN más la entrada al parque de 5 USD.

Cómo llegar: Da clic aquí.



Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro

 

Blog_0003_Banco chinchorro

 

Uno de sus atractivos son los barcos hundidos a su alrededor además de ser un parque nacional protegido desde el año de 1996. Gracias a sus características tienes la oportunidad de elegir en qué lugar bucear.

Precio: Desde 150 USD.

Cómo llegar: Da clic aquí.



Cenote Dos ojos

 

Blog_0001_Cenote dos ojos

 

Si lo tuyo es bucear en cavernas este es el sitio que estabas buscando, este cenote se localiza a poco más de 20 kilómetros de Tulum y está entre los 10 sistemas de cuevas debajo del agua más largos del mundo.  

Precio: Desde 185 USD.

Cómo llegar: Da clic aquí.



Barco hundido C-58

 

Este barco tiene fue hundido en Cancún con el propósito de ayudar a los arrecifes naturales de la zona. Durante la inmersión puedes explorar las 2 partes del banco, el cual fue partido por el huracán Wilma en 2005. 

Precio: Desde  95 USD.



Tiburones ballena

 

tuburon ballena

 

Desde mayo hasta septiembre es cuando la zona del Caribe mexicano recibe al pez más grande del mundo. Nadar o bucear junto a ellos es realmente indescriptible para quienes lo han vivido, en especial cuando están en su hábitat natural.

Precio: Desde 130 USD.

 

Por último, vale la pena recordar que los precios pueden sufrir variaciones debido a disposiciones de los proveedores de servicios. Esperamos que nuestra selección haya sido de tu agrado y disfrutes de esta experiencia.

 

Finalmente te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores al dar clic en el botón de abajo y puedas conocer nuestros desarrollos que tenemos en Tulum y Playa del Carmen.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Riviera Maya, Playa del Carmen, buceo

Suscribete a nuestro newsletter