Cuando alguien piensa en lujo, comodidad, calidad de vida y bienestar, tiene que estar pensando en el principal destino turístico de México: la Riviera Maya, un corredor natural compuesto por más de siete ciudades y pueblos que en conjunto, forman una franja de urbanizaciones, con crecimiento, desarrollo y atractivo turístico sin comparación.
Este corredor se ha convertido en el destino favorito de millones de turistas que lo visitan durante todo el año, procedentes de todo el mundo, hacen de la región del Caribe un destino cosmopolita y lleno de vida, diversidad y riqueza cultural. Tanto residentes locales como extranjeros y visitas que llegan a la región se dan cuenta que una vez que vives la experiencia maya, quieres repetirla.
Vivir en alguna de las ciudades de la Riviera Maya representa vivir con comodidad, lujo y en un ambiente moderno en perfecta armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Sobre todo en ciudades como Tulum y Playa del Carmen, que representan los puntos de mayor desarrollo e inversión de la región.
Grupo Emerita cuenta con diversas opciones, desde lotes y macrolotes de inversión, donde podrás construir la casa de tus sueños, residenciales de casas y departamentos ya edificados, para que vivas en el paraíso, hasta departamentos para vivir y otros condohoteleros para invertir.
Nuestros desarrollos tienen los índices de rentas más altos, además de la mayor plusvalía gracias a que están ubicados en las mejores zonas de la Riviera Maya: Tulum y Playa del Carmen.
Te invitamos a conocer nuestros mejores residenciales y desarrollos de la zona, donde podrás encontrar amenidades exclusivas que mejorarán tu calidad de vida: restaurantes, gimnasios, seguridad 24/7, estacionamiento, áreas comunes, salones de eventos, juegos infantiles, canchas y espacios recreativos en comunidades cerradas que garantizan el nivel de vida que deseas en Quintana Roo.