Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Los mejores parques de la Riviera Maya

Blog -_0001_Xcaret

 

Los parques de diversiones y los parques temáticos son dos de las atracciones preferidas del turismo en general, al proveer una experiencia única  durante la visita a estos complejos.


Existen infinidad de parques en el país, sin embargo, los que se ubican en la Riviera Maya tienen la particularidad de ofrecer entretenimiento fusionado con el entorno, dando un resultado único entre diversión y naturaleza.

¿Qué parques debo visitar en la Riviera Maya?

 

La Riviera Maya además de tener lugares para practicar paracaidismo, ciclismo, buceo o pesca es también una zona con diversos parques que debes de visitar y para que puedas aprovechar al máximo la experiencia te presentamos una selección de ellos.

 

Parque Xcaret


Xcaret es un parque temático natural, hotel y uno de los lugares turísticos en México más reconocidos a nivel internacional. En donde se pueden encontrar más de 50 diferentes atractivos naturales, selva, ríos subterráneos, zonas arqueológicas así como diversos espectáculos.

Ubicación: Da clic aquí.
Costo: Desde $ 2,178 MXN.


Croco Cun Zoo

Blog -_0002_Croco Cun Zoo

 

Este parque ubicado cerca de Puerto Morelos es el lugar perfecto para vivir experiencias con la adrenalina al máximo, al ofrecer emociones totalmente inesperadas en un tour interactivo con distintas especies animales y si eres de lo más valientes tendrás la oportunidad de caminar de manera segura entre cocodrilos.

Ubicación: Da clic aquí.
Costo: $ 576 MXN.


Xenses

Blog -_0003_Xenses

 

Con más de 50 escenarios en este parque puedes disfrutar de diversas actividades sensoriales e ilusiones ópticas, sus actividades te harán redescubrir tus sentidos de una manera que no imaginaste.

Ubicación: Da clic aquí.
Costo: $ 1,386 MXN.

 

Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals

Akumal Monkey Sanctuary

 

Este no es un parque como tal sino un santuario en donde se encuentran diversos primates así como otras especies animales que sufrieron acciones humanas o bien fenómenos naturales que afectaron su medio ambiente. Actualmente tienen más de 200 ejemplares rescatados de 55 especies.

Ubicación: Da clic aquí.
Costo: 55 USD.


Bonus


Para visitar cualquiera de estos sitios es importante cumplir con todas las normas, reservar de manera anticipada asimismo vale la pena recordar que los precios son meramente informativos porque pueden sufrir variaciones de acuerdo al proveedor del servicio.

Finalmente te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno nuestros asesores y descubras todas las opciones inmobiliarias que tenemos en Tulum y Playa del Carmen. 

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter