Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Las ventajas de invertir en una cartera de valores

blog_0001_business-finance-concept-business-people-are-analy-PKVSGT2

 

Uno de los grandes aciertos de un inversionista es tener una cartera de valores, en ella existen un conjunto de inversiones las cuales contienen rentas fijas y rentas variables o mixtas.

 

El manejo correcto de la también llamada cartera de inversiones ofrece múltiples ventajas además que será crucial para obtener una rentabilidad mayor en las inversiones realizadas, independientemente que sean conservadoras o arriesgadas.

 

Blog

 

La decisión de elegir las inversiones conservadoras o arriesgadas dependerá enteramente del perfil que se quiera manejar, ya que como su nombre lo indica son totalmente opuestas así como el tipo de beneficios que se obtienen.

 

Una buena elección es igual a buenos dividendos


blog_0002_stock-market-trading-PRKKJK2

 

Como bien se menciona en el párrafo anterior, decidir correctamente el perfil será de suma importancia para conseguir los beneficios que deseamos de nuestro dinero, ya que al hacerlo incorrectamente solo nos dará preocupaciones y de sobremanera.

 

La opción conservadora nos dará la tranquilidad de un rendimiento con poca fluctuación cada determinado tiempo, claro con porcentaje bajo de ganancias; caso contrario, si elegimos la opción arriesgada nos dará altos rendimientos pero son una inversión de alto riesgo con elevadas probabilidades de perder dinero.

 

Determinar lo que deseamos de nuestro dinero será la elección correcta, con el objetivo de poder disponer adecuadamente de nuestros recursos ante el amplio abanico de opciones que existen en el mercado, en consecuencia tendremos buenas ganancias y beneficios extras.

 

Entre los principales beneficios de una cartera de valores administrada correctamente podemos mencionar:

 

  • Rentas periódicas.
  • Facilidad para comprar y vender.
  • Comisiones bajas.
  • No importa el tamaño de la inversión sino de su rentabilidad.

 

Con lo anterior tenemos las bases de una cartera de valores, sin embargo, es importante ahondar más en el tema para comprender mejor las diferentes bondades que ofrecen.

 

Asimismo, hay que recalcar que también existen otros instrumentos financieros, siendo uno de ellos los bienes inmuebles un excelente método de inversión, al tener un bajo riesgo.

 

terreno

 

Hay que mencionar que los seguridad radica en sus características que la hacen única y si se realiza de manera correcta pueden obtenerse altos beneficios.


¿Si deseas obtener ganancias con una inversión de bajo riesgo? Da clic en el botón de abajo para contactar a un asesor que te ayudará a resolver tus inquietudes y te guiará para realizar una inversión inteligente. La decisión es tuya.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter