En el mercado inmobiliario hay muchas opciones de vivienda para disfrutar con la familia, principalmente en destinos como la Riviera Maya, donde la alta demanda de espacios para vivir se satisface con residencias cada vez más innovadoras y lujosas, como las Town Homes.
Lo mejor de una casa y un departamento, así podemos describir a las Town Homes, o Town Houses, viviendas que comparten una o dos paredes entre ellas. Juntas conforman privadas residenciales, las cuales sobresalen por su arquitectura minimalista y moderna.
Viviendas que maximizan los espacios
La principal característica de las Town Homes son los muros laterales compartidos. A diferencia de las casas, entre estas propiedades no hay un pasillo o espacio libre, pero son igual o más cómodas que una residencia tradicional.
Otro aspecto que las distingue es su estructura parecida a la de un departamento. Las Town Homes maximizan los espacios al construir de manera horizontal y vertical, lo que aumenta la comodidad y hace posible tener: jardín, piscina, cochera, balcón y hasta un rooftop.
Un modelo cada vez más atractivo
Pese a no contar con un extenso terreno como las casas, estas residencias poseen gran atractivo por su estilo vanguardista y los beneficios que ofrecen. Por ejemplo, a diferencia de un condominio, en el que eres dueño de un espacio, con las Town Homes no sólo eres propietario de la construcción sino también del terreno.
Y si bien comparten paredes como en los departamentos, te dan más ventajas al estar constituidos bajo el régimen de condominio. Es decir, tienes la posibilidad de contar con áreas comunes, vigilancia y seguridad, limpieza, pago de basura incluido, entre otros servicios propios de una comunidad residencial.
La Riviera Maya, un gran lugar para vivir
Al construirse en espacios reducidos con muchas opciones de ampliación, las Town Homes han ganado interés en las mejores ciudades del Caribe Mexicano, la región predilecta para pasar la vida.
En Grupo Emerita sabemos que vivir en la Riviera Maya es el sueño de muchos, por eso innovamos y ahora te ofrecemos este versátil modelo de vivienda en Beanna, un proyecto exclusivo entre la selva y el mar de Tulum.
Beanna es una comunidad privada de tan sólo ocho Town Homes y diversas amenidades premium, para vivir con estilo, confort y calma entre la naturaleza.
Te invitamos a conocer más del proyecto, es tu oportunidad para vivir en Tulum con el más alto lujo de la vida moderna.
Te puede interesar: Conoce Beanna, el nuevo paraíso para disfrutar Tulum.