Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

La ubicación, punto clave de Nhoa Condos Tulum

Escrito por Grupo Emerita | 29/04/22 01:50 AM

 

Tiempo de lectura: 1 minuto con 30 segundos

Los atractivos turísticos y ese estilo de vida en armonía con la naturaleza, hacen que Tulum sea un punto idóneo para invertir en bienes raíces. Un lugar de ubicación perfecta para las inversiones en este destino es Nhoa Condos, el proyecto de departamentos diseñados para ganar dinero a través de la administración condo hotelera.

Nhoa es una excelente oportunidad de inversión en Tulum que, al ubicarse en una zona de alta plusvalía en la Riviera Maya, te garantiza altos rendimientos a través del modelo de negocio Buy To Rent. Esta modalidad va en auge, ya que, al cierre de 2020, la renta de departamentos en esta ciudad tuvo un aumento del 12.74% con respecto a las cifras de 20191.

Es por su excelente ubicación que nuestro desarrollo destaca a lo grande para invertir. Se encuentra en Aldea Zamá, una de las áreas residenciales más exclusivas de Tulum. Estar dentro de este majestuoso proyecto, permite que la estancia en Nhoa sea el comienzo de muchas aventuras.

Alrededor de nosotros se encuentran los puntos turísticos más importantes del destino:

 

Playas populares

Playa Paraíso, Playa Las Palmas y Playa Santa Fe son algunas de las zonas a las que se puede llegar con facilidad desde nuestro complejo.

 

Zona Arqueológica de Tulum

 

Este gran atractivo turístico está tan cerca de Nhoa que puedes trasladarte en bicicleta, para después descansar en la playa junto a las ruinas mayas.

 

Museo SFER IK

Nuestro proyecto de condominios también te conecta con lugares como el Museo SFER IK, un recinto para explorar la naturaleza, el arte y la ancestralidad de Tulum.

 

Cenotes y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an

 

Podrás caminar por la zona y tener aventuras bajo el agua en los diversos cenotes de la localidad. Además, otro sitio al que puedes dirigirte desde Tulum es la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

 

Zonas comerciales

Nos rodea la naturaleza por todas partes, pero también centros comerciales, así como restaurantes y bares, que hacen de Tulum un lugar de moda.

Nhoa Condos es excelente para invertir y su ubicación privilegiada lo confirma. Adquiere uno de nuestros departamentos y colócalo en renta con ayuda de Rumba Hospitality, nuestro administrador de propiedades. Invierte en Nhoa y disfruta los beneficios de tener tu propio espacio en el corazón de Tulum.

1 Fuente: Portal web Lamudi