Considerar una comunidad residencial como nueva inversión es una de las opciones más viables que podrías tomar, ya que trae consigo beneficios como un sentido comunitario más fuerte y mayor seguridad. Por lo general, estos residenciales incluyen varias amenidades para ofrecer un valor agregado.
Una amenidad importante e imprescindible en un residencial deben ser las áreas verdes. En concreto, opta por espacios como parques, donde converja la naturaleza, el entretenimiento y la actividad física.
La principal distinción de un parque lineal es que se trata de una extensión alargada de áreas verdes. Su estructura cambia, pero los beneficios de tener uno son los mismos:
Tierra Madre es una comunidad familiar privada situada en la calma de Playa del Carmen, lejos del ajetreo turístico. Lo que hace realmente especial a Tierra Madre es su compromiso con el peatón, ya que las vialidades de este residencial se diseñaron para que el transeúnte pueda desplazarse con autonomía.
La Jungla es el territorio más auténtico de Tierra Madre, ya que es un imponente parque lineal con más de 12,600 m2 de extensión. Cuenta con más de 10 amenidades que descubrirás conforme camines en sus espacios.
La Jungla es un espacio para toda la familia, para grandes y chicos, y el único parque en su tipo en toda la Riviera Maya. Aquí encontrarás:
¿Quieres vacacionar y caminar entre senderos tropicales? Además de La Jungla, Tierra Madre tiene una casa club llamada El Santuario, donde podrás disfrutar los días con tus amigos y familia.
Conoce nuestra oferta de terrenos unifamiliares y comienza tu mejor inversión en el paraíso del Caribe Mexicano.
Te podría interesar: Grupo Emerita: una desarrolladora con experiencia.