Kaybé es un complejo que te permite interactuar y conectarte con la naturaleza y el pasado histórico de Tulum, a través de una arquitectura inspirada en la cultura maya y las nuevas tendencias de inversión en bienes raíces.
Entonces, ¿por qué Kaybé es tan fascinante para vivir? Porque en sus caminos, espacios y terrazas percibes la esencia de las antiguas ciudades en combinación con la frescura, calidez y armonía que hay en lo más profundo de la selva.
Tal como hicieron los antiguos pobladores con sus ciudades, Kaybé surgió en un entorno rodeado de naturaleza, con diversas edificaciones en forma piramidal y zonas de convivencia con detalles artísticos y materiales que evocan a lo místico y ancestral.
Se utilizaron piedras, maderas, estuco y elementos naturales como palmas y bambú para decorar y darle ese sello característico de la civilización maya al proyecto. El resultado es cautivante: Kaybé despierta tus sentidos y te transporta a esos pasajes enigmáticos que los mayas habitaron por miles de años.
Kaybé refleja la belleza de la arquitectura maya y el entorno selvático de Tulum sin olvidar las nuevas formas de vida. Aquellos que buscan nuevas experiencias, encuentran en Kaybé un paraíso sin precedentes.
Este paraíso posee un estilo arquitectónico fusionado que recuerda la vida cotidiana en comunidades ocultas entre vegetación, y permite vivir con el más alto lujo y confort entre la selva y el mar del Caribe Mexicano.
Lo mejor en un mismo lugar: edificios con piedra caliza, terrazas con escalinatas y techos abovedados con un diseño moderno que incluye colores cálidos, perfecta integración de naturaleza y una visión sustentable.
Kaybé es perfecto para invertir y construir tu nuevo hogar por su arquitectura mixta, y porque ofrece una experiencia de conexión única en toda la Riviera Maya.
Aquí te conectas con la naturaleza; el ambiente bohemio y espiritual de Tulum; y la magia que se esparce desde el mar hasta los rincones que esconden la historia del pueblo maya.
Cambia de paradigma e invierte en donde el legado maya sigue presente para deleitar y enriquecer la vida. Invierte en los lotes residenciales de Kaybé, un lugar para reencontrarte a ti mismo.
Te puede interesar: La inversión segura detrás de Kaybé en Tulum.