Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

La comunicación con los clientes es esencial

1

 

Los clientes son lo más importante para una empresa, ya que de ellos dependerá el éxito o fracaso del negocio, hoy en día esa realidad es más latente debido a las nuevas tecnologías que ofrecen una interconectividad única en la historia de la humanidad.

 

Esa misma interconectividad es la que hace posible una comunicación inmediata entre la empresa y el cliente, en la cual se puede recibir la retroalimentación literalmente al instante.

 

Creando de esta manera un canal de comunicación efectivo, en el cual se puede dar un seguimiento más personalizado de una determinada situación y en el rubro inmobiliario es fundamental para satisfacer las necesidades del cliente.



Informar al cliente es vital

 

2

 

Actualmente la comunicación se puede dar en diferentes canales como: formularios, landings pages, visitas al sitio web, chats, correos electrónicos, redes sociales, mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y finalmente una visita al desarrollo para conocer la propiedad.

 

En el ramo inmobiliario la comunicación es fundamental, esto para brindarle al cliente una excelente experiencia desde el primer contacto hasta el servicio de postventa.

 

La comunicación con los clientes es esencial, siendo necesario el informarle en todo momento de las diversas situaciones que puedan presentarse en las distintas etapas de la venta.

 

3

 

El claro ejemplo de la importancia de la comunicación se dio durante esta contingencia, en la cual las empresa responsables con sus clientes informaron en tiempo y forma sobre las medidas tomadas en sus desarrollos, con el objetivo de darles certeza a pesar de la situación.

 

Esta certeza es la que dará el prestigio a la empresa frente a sus clientes, debido a la acertada reacción ante un tema imprevisto, igualmente se refleja la perfecta organización que se tiene.

 

4

 

Asimismo la comunicación tiene que ser oportuna, en los momentos adecuados con un tono informativo  y veraz para fomentar la confianza así como la cordialidad en ambas partes.

 

Finalmente si deseas invertir en una empresa que considere vital la comunicación, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros de asesores. 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Grupo Emerita, Riviera Maya, Playa del Carmen, Desarrollador inmobiliario, Inversión en Tulum, Inversión en Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter