Para construir tu hogar en el lugar adecuado, necesitas disponer de una infraestructura óptima. Adquirir un lote en un complejo residencial privado es la garantía de que contarás con servicios básicos, como luz, agua, drenaje, fibra óptica y seguridad.
Sin embargo, también son importantes los espacios de recreación para todas las edades. En el residencial Kaybé, ubicado en Tulum, encontrarás una moderna y lujosa infraestructura para el hogar de tus sueños. En esta nota, resaltaremos el espacio más completo para el deleite en Kaybé: su magnífica Casa Club.
Contar con una Casa Club en tu residencial te brinda comodidades que puedes disfrutar desde la intimidad y la exclusividad. Ten la certeza de que es un espacio seguro donde tus seres queridos y tú podrán convivir, ejercitarse y relajarse.
Con más de 15 amenidades, la Casa Club de Kaybé lo tiene todo para la familia y para todas las ocasiones:
Asegura el equilibro de la mente y el cuerpo desde nuestra Casa Club. Aquí encontrarás comodidades para realizar el ejercicio que más te guste. Contamos con:
Cuando quieras celebrar aniversarios o cumpleaños, puedes acudir al salón de eventos para organizar algo especial. O bien, disfruta de nuestras áreas sociales para momentos más casuales, tenemos snack bar, terraza, y asoleaderos frente a la piscina.
Para honrar a todos los miembros de la familia, también disponemos de amenidades infantiles. Contamos con un área recreativa para niños, área de juegos, y también, una piscina especial para ellos.
Además de la Casa Club, en Kaybé encontrarás amenidades únicas como el primer parque multisensorial en la región y un mirador para contemplar la selva maya.
Inicia tu vida en Kaybé, el residencial mejor ubicado de Tulum, a tan solo unos minutos del mar Caribe y la zona arqueológica, y a un costado del próximo Parque del Jaguar. Déjate cautivar por nuestros espacios llenos de vegetación, y la arquitectura inspirada en la cultura maya.
Consulta más información de nuestros lotes residenciales e invierte hoy para cambiar de paradigma.
Te podría interesar: La inversión segura detrás de Kaybé en Tulum