Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Green School Tulum: la escuela del futuro

 

Logo-Green-School-Tulum-cmyk-768x593A partir del otoño de 2021, Tulum será la cuarta sede de una Green School a nivel mundial, las cuales tienen 550 estudiantes de 35 países,  su misión es el crear una comunidad global de estudiantes que haga de nuestro mundo un lugar más sustentable.

 

El modelo educativo busca que los estudiantes "piensen fuera de la caja educativa" con una educación que será bilingüe (español / inglés), hay que mencionar que su sistema inicia desde la educación básica hasta el nivel medio superior.

 

Happy kid exploring nature with magnifying glass

 

La escuela se ubicará en el corazón de Selvazamá, cerca de las hermosas playas del Caribe mexicano; en su construcción se utilizarán materiales de bajo impacto como el bambú, maderas y materiales de origen local, fomentando la economía local.

 

Una Green School es la escuela del futuro, la cual se convierte en un epicentro, siendo la respuesta a la globalización que se vive en la actualidad, estableciendo nuevas formas de enseñanza que involucren la calidad y la concientización del medio ambiente con alumnos que están cambiando el mundo.

 

Green School Tulum

 

La primera Green School fue creada en Bali por John Hardy en el 2006, posteriormente se fundaron las de Nueva Zelanda y Sudáfrica, sentando las bases para una red de escuelas verdes que alienten a los estudiantes a ser pensadores críticos que puedan innovar y crear impacto en el mundo.


Si conoces a alguien que desea aplicar para este innovador modelo de educación, da clic aquí para mayores informes.

 

Con esta noticia, Tulum cada vez se posiciona como un punto de referencia no solo en el sector turístico que busca los mejores lugares para vacacionar sino también en ser pionero en la educación verde. Gracias a todo lo anterior, ahora es el mejor momento para invertir en la zona, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para conocer más de nuestros desarrollos.

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter