Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Franco Noriega, prestigioso chef de Nueva York estará en Casa Pueblo Boca Paila

Franco Noriega

 

El prestigioso chef Franco Noriega dueño del famoso Baby Brasa, estará el próximo 28 y 29 de febrero en Casa Pueblo Boca Paila en Tulum para una realizar una experiencia espontánea con los comensales.

 

Baby Brasa es un restaurante que se ha convertido en un punto de encuentro de celebridades y famosos en Nueva York, gracias a su exquisita comida de influencia peruana además de la notoriedad que ha ganado el también modelo y cantante, Franco Noriega.  

 

El evento tendrá una capacidad máxima de 150 invitados por día y estará abierto al público por orden de llegada. La comida así como los cócteles se servirán a la carta, el menú incluirá deliciosos platillos como sashimi flameado, ceviche de pescado, patata huancaína, brochetas de camarones y sorbete de coco.

 

 

El hotel boutique Casa Pueblo Boca Paila fue elegido como el último punto de varios eventos organizados por los aclamados chefs Franco Noriega y Milan Kelez. 

 

Casa Pueblo Boca Paila

 

Hay que resaltar que estos eventos se han llevado a cabo en diferentes lugares del mundo en los que destacan Ibiza, los Hamptons y Río de Janeiro.

 

Los invitamos a que asistan al evento y disfruten de la oportunidad de disfrutar platillos de talla internacional. 

 

Les recordamos que los clientes de Grupo Emerita que adquieran un departamento en Tulum accederán automáticamente a nuestro programa de recompensas, en la cual serán acreedores a diferentes beneficios gracias a nuestras alianzas estratégicas con Grupo Casa Pueblo y Ahau Collection. Conoce más sobre nuestros desarrollos dando clic en el botón de abajo.

 

 

Conoce más

 

 

 

 

 

 

Topics: Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter