Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
El crecimiento económico de Tulum es innegable, desde el 2016 se ha registrado una fuerte inversión dentro del sector de los bienes raíces, convirtiéndose en una excelente opción para las desarrolladoras inmobiliarias que buscan iniciar un nuevo proyecto.
Son muchos los factores los que intervienen en el auge inmobiliario de Tulum, entre los principales:
El impulso económico enfocado al sureste mexicano ha tomado relevancia en los últimos años; proyectos federales como el aeropuerto internacional y el Tren Maya, aseguran un impacto positivo en el desarrollo de Tulum.
Este modelo busca incorporar los lineamientos de la ONU, para generar un turismo basado en la sustentabilidad, buscando atraer a un mayor número de turistas y disminuir al máximo el impacto ambiental.
Tulum tiene un encanto único, su estilo Boho Chic es atractivo para los inversionistas, creando proyectos innovadores que incrementa el interés por esta ciudad mágica.
Todos estos factores hacen que muchos desarrolladores encuentren en Tulum, el destino ideal para concretar nuevos proyectos inmobiliarios.
El éxito de un desarrollo inmobiliario se encuentra estrechamente ligado a los lineamientos del espacio donde se construye, convirtiendo temas como la densidad de construcción, en factores importantes.
Si estás pensando en diseñar un nuevo proyecto inmobiliario en Tulum, es relevante que te asegures que la zona que elijas cuente con los permisos adecuados y, sobre todo, una alta densidad de construcción.
Kaybé es un complejo residencial ubicado dentro de una excelente zona, que se distingue por ofrecer Macrolotes y Macrolotes Premium con alta densidad de construcción, que te permitirán desarrollar tu proyecto aprovechando al máximo tu inversión. Además, al construir en Kaybé, ya contarás con servicios como: red eléctrica, agua, drenaje, calles pavimentadas, banquetas, internet de alta velocidad en áreas comunes y alumbrado público.
Cuenta con espacios perfectamente equilibrados, arquitectura armónica con su entorno y amenidades únicas, como el Parque Multisensorial que incrementan la plusvalía de los desarrollos inmobiliarios que se encuentren dentro de este complejo residencial.
Kaybé es una oportunidad para tu nuevo proyecto residencial, su ubicación estratégica cerca de la playa y la zona arqueológica de Tulum, promete altos rendimientos.
Te podría interesar: Grupo Emerita: una desarrolladora con experiencia