Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿En qué puedo invertir mi dinero en tiempo de crisis?

Blog_0001_2

 

Uno de los tabús que existen son las inversiones en tiempos de crisis, palabras que para muchas personas no pueden estar juntas, sin embargo, la realidad es que es el momento adecuado para realizarlas.

 

Es normal que durante ese tiempo las personas no quieran invertir, la razón es que se vuelven más cautelosas por la incertidumbre que reina y ante el desconocimiento de cuándo terminará.

 

También es importante aclarar que no todos los rubros son aptos para hacerlo, pero hay ciertos sectores que siempre son lucrativos independiente del momento en que se haga la inversión, uno de ellos el sector inmobiliario.



¿Dónde invertir mi dinero?

 

Blog_0000_1.jpg

 

En los tiempos actuales, una cantidad considerable de personas en México se están preguntando ¿Dónde invertir mi dinero? o ¿Cómo invertir mi dinero? y la causa de ello es hacer una inversión inteligente.

 

Como bien se mencionó en párrafos anteriores, el ramo inmobiliario es un sector altamente lucrativo, el cual está en constante crecimiento en todo el país, en especial las zonas turísticas.

 

Al momento de realizar una inversión de este tipo, hay que tener ciertas consideraciones para hacerlo de manera correcta, esto con el fin de obtener los máximos beneficios y el menor riesgo posible.

 

A continuación te damos unos consejos que te serán de utilidad:

 

 

Obtén información

 

Blog_0002_3

 

Mientras mayor cantidad de información tengas del inmueble como sus medidas, ubicación, amenidades que pueda tener, proyectos a futuro que se realicen en la zona y saber si el desarrollador es exitoso, te serán de gran utilidad para cerciorarte que estás en el lugar indicado.

 


Inmuebles de calidad

 

Uno de los factores a considerar siempre es la calidad que se tenga en el desarrollo, ya que al tener materiales duraderos significa que no tendrás que preocuparte por ellos durante mucho tiempo asimismo las amenidades aumentan su valor.



Preventa

 

Blog_0003_4

 

Es uno de los principales consejos para obtener ganancias casi al instante, independiente de la época, el simple hecho de comprar un inmueble en preventa te garantiza que el precio es más bajo, al salir de esa etapa, el costo aumentará irremediablemente dándote tus primeros beneficios.



Promociones

 

En estas épocas los desarrolladores ofrecen descuentos sobre el precio de lista, estas promociones suelen ser por cortos periodos de tiempo, así que es importante aprovecharlos si se tiene la oportunidad.



Asesoría integral

 

Laos asesores de los desarrollos son uno de los ingredientes para tener mayores ganancias, porque al momento de plantearle tus necesidades, inquietudes así como tu visión de lo que deseas, ellos te darán la mejor opción que tengan para darte grandes beneficios.

 

Este es un tema interesante, por lo que próximamente te compartiremos la segunda parte con más consejos que te ayudarán   a tener una visión más clara del panorama.

 

Mientras tanto te invitamos a darle clic al enlace de abajo para contactar a uno de nuestros asesores y te brinde la información sobre las oportunidades de inversión que tenemos para ti en lugares exclusivos en Tulum y Playa del Carmen.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter