Playa del Carmen ahora tiene su propio refugio residencial en la calma y privacidad de la selva: Tierra Madre. Este desarrollo se creó pensando en la libertad y la actividad física, por lo cual, sus vialidades están diseñadas para priorizar la seguridad del peatón. La mayor virtud de Tierra Madre es que es una comunidad 100% enfocada en la familia y la exclusividad.
Este gran proyecto tiene dos espacios vitales para su comunidad. El primero, es La Jungla, el extenso parque lineal que actúa como un pulmón gracias a sus áreas verdes; y el segundo, El Santuario, la Casa Club cuyas opciones de entretenimiento convierten a este lugar en el corazón del desarrollo.
Este espacio común para los residentes de Tierra Madre tiene una extensión de 3,966 m2, y dos niveles para disfrutar más de 20 amenidades. Dichas amenidades fueron seleccionadas intencionalmente para crear un equilibrio en las áreas de nuestra vida personal: relajación, entretenimiento y movimiento.
El Santuario tiene amenidades para todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles y en la ludoteca. Para los momentos en familia, el cine, el salón de eventos y la fogata son grandes opciones para distintos propósitos.
No tendrás que salir de Tierra Madre para experimentar el lujo y la relajación. El Santuario cuenta con amenidades como vapor y sauna, jacuzzi de agua fría y caliente, cabina de masajes, y un bar para adultos; amenidades perfectas para después de un día ocupado.
El Santuario también cuenta con cancha de pádel y tenis, piscina semiolímpica, y gimnasio para activar tu cuerpo. Aún hay más amenidades únicas como la terraza de asadores, la caverna “El Tuch”, entre otras.
Disfruta de una vida en el Caribe Mexicano invirtiendo en un terreno unifamiliar desde los 180 m2. Además de sus comodidades, Tierra Madre tiene excelente conectividad a la carretera federal, a la ciudad, a universidades y supermercados, y al mar Caribe.
Crea tu hogar a tu medida en los terrenos unifamiliares de Tierra Madre, y descubre el lado familiar y tranquilo de Playa del Carmen.
Te podría interesar: Ventajas de invertir en propiedades cerca de la playa.