Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

El hotel Nickelodeon tendrá el parque acuático más grande de la Riviera Maya

blog_0004_hotel5

 

Nickelodeon Hotels & Resorts en el año 2021 abrirá las puertas de su primer hotel en México, el cual tiene varios atractivos entre los que destaca el hecho de contar con Aqua Nick, el parque acuático más grande de la Riviera Maya.

 

Su parque acuático tendrá toboganes para toda la familia, 4 piscinas, múltiples juegos en una extensión de más de 46 mil metros cuadrados  todo esto englobado en el fantástico clima caribeño.

 

blog_0003_4hital4

 

El lujo, la diversión y el poder convivir con los personajes más famosos de Nickelodeon será parte de este hotel temático que incluirá 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares y 1 spa que puedan disfrutar los adultos.

 

La cadena quiere manejar el concepto Gourmet all inclusive, en donde la diversión será una de las cartas fuertes para atraer a un público familiar que desee pasar unas vacaciones únicas y claro, sin olvidar los servicios de un resort de 5 estrellas.

 

Blog_0001_img-nickelodeon-riviera-maya-room3-gallery

 

El complejo será parte de la cadena Karisma y se incluirán muchos elementos de sus afamadas series en las habitaciones, con los famosos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Paw Patrol o Dora la exploradora. 

 

Por si fuera poco lo anterior, también contará con deportes acuáticos no motorizados, 2 canchas de tenis con iluminación nocturna, un centro deportivo, la posibilidad de cenar con los personajes de la cadena además de una tienda oficial.

 

blog_0005_hotel6

 

Con este hotel ya tienes una actividad más en la lista 10 cosas que debes hacer cuando visites la Riviera Maya, asimismo notarás la importancia que cobra cada vez más la zona.

 

blog_0000_hotel1

 

Ahora es el momento indicado para adquirir un departamento en Tulum o una residencia en Playa del Carmen para realizar una inversión inteligente. Si deseas mayor información del tema, te invitamos a darle clic al botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Inversiones inmobiliarias, Riviera Maya, Inversión en Tulum, Inversión en Playa del Carmen, Caribe mexicano, Mar Caribe, Hotel Nickelodeon

Suscribete a nuestro newsletter