Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Disfruta de un parque multisensorial al invertir en Kaybé

Escrito por Grupo Emerita | 6/07/22 03:19 PM

 

Tiempo de lectura: 1 minuto

Las amenidades son parte central al momento de elegir dónde invertir. Estos espacios compartidos generan altos niveles de plusvalía, incrementando el valor de tu propiedad.

Hoy queremos hablarte de una amenidad única en su tipo a nivel nacional, que está causando sensación entre los inversionistas más experimentados. En esta ocasión te hablaremos sobre el Parque Multisensorial de Kaybé.

 

Una experiencia única en todo México

Cuando hablamos de Kaybé, hablamos de innovación, razón por la cual decidimos ir un paso más allá, diseñando un espacio único y perfectamente armónico con su entorno; nuestra joya de la corona: el Parque Multisensorial.

Diseñado por Arquitectura Mixta, una firma que se caracteriza por el uso de materiales endémicos y una visión revolucionaria. Esta amenidad se distingue por aprovechar lo mejor de la naturaleza con una visión sustentable, para que puedas vivir experiencias que te conecten con tu esencia.

 

 

Está integrado por tres secciones principales, cada una con una dinámica única; no obstante, todas logran conectarse, creando una sensación de estabilidad, similar al proceso de conexión neuronal que pasa dentro de la mente humana.

Podrás experimentar un recorrido interactivo, donde tendrás un despertar sensorial, entrando en contacto con aquello que creías olvidado o dormido; la evocación de recuerdos, añoranzas, a través de actividades que involucrarán todos tus sentidos.

Nuestro Parque Multisensorial se caracteriza por cumplir con los estándares necesarios para brindar confort, relajamiento y seguridad a sus visitantes, llevando a un nuevo nivel las experiencias térmicas, auditivas, olfativas, táctiles y de iluminación.

Tú puedes vivir cerca de una atracción que compite con las mejores amenidades del mundo, en el mejor destino para vacacionar: Tulum.

Además, podrás hacer uso de las amenidades internas del parque, las cuales incrementan, sin duda alguna, el valor de tu propiedad:

  • Palapa de Yoga
  • Mirador de 16 m de altura
  • Terraza
  • Domo
  • Esculturas

En Kaybé pensamos en todo, brindándote espacios perfectamente armónicos que te permitirán tener una mayor relajación, actividad física, recreación y vida en comunidad.

Invierte hoy en uno de nuestros lotes residenciales unifamiliares, macrolotes o macrolotes premium, y vive la experiencia única de ser parte de Tulum.

Te podría interesar: Así sería tu vida al mudarte a Tulum