Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Descubre las impresionantes cabañas en la Riviera Maya

QRoo

 

Despertarse escuchando el sonido de las olas al golpear la arena así como sentir una deliciosa brisa matutina, son algunas de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida porque te transmiten una sensación de paz y tranquilidad.

 

Lo anterior parece una escena de alguna película de Hollywood, sin embargo, es una realidad que se puede disfrutar en varios lugares de la Riviera Maya. 

 

En la actualidad gracias al ecoturismo creciente que se tiene en esta región de México, las cabañas son uno de los servicios más demandados, ya que combina la naturaleza con el confort sin olvidar el lujo.



Conoce 3 cabañas únicas en la Riviera Maya

 

Tulum2

 

La Riviera Maya es simplemente una zona impresionante para disfrutar del entorno natural que se vive, siendo un auténtico paraíso en la tierra, si desean conocer mas, les invitamos a leer 10 cosas que debes hacer cuando visites la Riviera Maya.

 

Gracias a esa belleza única se ha convertido en uno de los lugares preferidos por el turismo por lo que sumarle unas cabañas al lugar, fue una idea genial que fascina a quienes se hospedan en ellas, por lo que te presentamos nuestra selección.



El Dorado Spa Resorts 

 

Blog_0000_karisma hotel

 

Este complejo pertenece a Karisma, empresa que también administra el hotel Nickelodeon, el cual tendrá el parque acuático más grande de la Riviera Maya.

 

No hay mucho que decir, hospedarse en estas cabañas es como estar en Bora Bora,  pareciera que estamos en la Polinesia Francesa porque las cabañas están sobre el agua y al despertarse uno simplemente verá el agua a sus pies.

 

Reservaciones    aquí



Mahekal Beach and Resort

 

Blog_0001_mahekalbeachresor

 

Este complejo turístico se ubica frente al hermoso mar color azul turquesa en Playa del Carmen y desde el momento en el que llegas te verás envuelto en un ambiente único en donde el misticismo es parte del todo.

 

Las cabañas serán el complemento ideal para disfrutar de una tarde extraordinaria en el cual puedes caminar a través de senderos de piedra además que cuentan con una hermosa terraza y la posibilidad de sentarse a mirar hacia el mar en un hermoso atardecer.

 

Reservaciones    aquí



Nahouse

 

Blog_0002_nahousetulum

 

Nahouse Jungle Lodges ofrece experiencias realmente únicas porque combina a la perfección el lujo de Tulum con la naturaleza de la selva maya.

 

Uno de los atractivos del complejo es una piscina natural similar a un cenote, en donde reina un ambiente rústico y lujoso al mismo tiempo, cuenta con 4 lounges para hospedarse dando un mayor sentido de privacidad.

 

Reservaciones    aquí



Confiamos en que la información te sea de utilidad para vivir en un futuro próximo una experiencia inolvidable. Por otra parte, te invitamos a darle clic al botón de abajo para conocer más sobre nuestros desarrollos en las zonas más exclusivas de Tulum y Playa del Carmen.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Riviera Maya, Playa del Carmen, Misticismo

Suscribete a nuestro newsletter