Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Departamentos en venta en Tulum para invertir inteligentemente

Así como no todos los restaurantes tienen buena comida, ni todas las escuelas ofrecen buena calidad de la educación, tampoco todas las inversiones en bienes raíces pueden garantizar un atractivo retorno de inversión.

Si hablamos de la Riviera Maya, Tulum es el lugar perfecto para invertir, hay una gran oferta en el mercado inmobiliario, por lo que el inversionista interesado en comprar en la zona, tiene la tarea de investigar cuál propiedad le ofrece el mejor rendimiento y así pueda realizar una inversión inteligente para estar un paso más cerca de alcanzar su libertad financiera.

En este artículo, te compartimos desarrollos con departamentos en venta en Tulum que ofrecen una excelente relación costo beneficio:

departamentos-venta-tulum-omara-2

OMARA

Unidades: 34 departamentos

Ubicación: Privada Boca Zamá, Aldea Zamá

Amenidades: Alberca, terraza, bicicletas, elevadores, bodegas, área de hamacas y asoleaderos húmedos.

Precios: Desde 145,000 hasta 500,000 USD

Este desarrollo es un espacio que promueve la tranquilidad y el descanso en un ambiente de privacidad para disfrutar del residencial y de la belleza de estar en Tulum. Un proyecto creado para tener una armonía perfecta con lo que Tulum representa; calma, goce, quietud y naturaleza. OMARA es un espacio que da la bienvenida e invita a quedarse y disfrutar el paraíso.

Si te interesa este proyecto, puedes descargar su brochure aquí.

departamentos-venta-tulum-carmela-2

CARMELA

Unidades: 24 departamentos

Ubicación: Privada Boca Zamá, Aldea Zamá

Amenidades: Alberca, terraza, bicicletas, elevadores y lobby.

Precios: Desde 199,000 hasta 378,000 USD

CARMELA es un proyecto inmobiliario que combina el confort y el lujo, un rincón en medio del paraíso para disfrutar de una atmósfera relajada y tropical en un residencial que aprovecha los materiales de la región y está en armonía con ellos.

Si te interesa este proyecto, puedes descargar su brochure aquí.

departamentos-venta-tulum-bajocielo-2

BAJOCIELO

Unidades: 18 departamentos

Ubicación: Privada Luúm Zamá, Aldea Zamá

Amenidades: Alberca infinity, terraza, área de mesas, área de hamacas, motocarros, área de yoga, spa, pista de jogging, WiFi, área de juegos para niños y gimansio al aire libre.

Precios: Desde 191,000 hasta 491,000 USD

Este es un espacio para disfrutar de la vida con comodidades, dentro de un residencial que mezcla el lujo con un toque bohemio y rústico característico de Tulum. En BAJOCIELO, los residentes gozarán de un estilo de vida diferenciado en el que los modernos espacios y el agradable ambiente generan satisfacción absoluta.

Si te interesa este proyecto, puedes descargar su brochure aquí.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter