El sureste mexicano posee entornos con muchos desarrollos inmobiliarios, pero, uno tan vinculado a la naturaleza, sólo se ve en Tulum. Hablamos de Kaybé, el proyecto ideal para invertir por su oferta de lotes y su privilegiada ubicación entre la selva y el mar.
Kaybé es una gran inversión en bienes raíces, lo confirma su infraestructura que fusiona lo natural y ancestral con el lujo y la exclusividad. Lo confirman sus servicios de calidad, sus amenidades únicas y sus caminos de vegetación que llevan a lo profundo de la selva, al mar, y ahora también al Parque del Jaguar.
Justo a un lado de Kaybé está en construcción el Parque del Jaguar, un proyecto federal donde se resguardará la flora y la fauna de la región. Será un espacio de mil hectáreas pensado para la visita pública y el turismo de bajo impacto ambiental, pues tendrá áreas recreativas, ciclovías, museos y más.
Por su grandeza e infraestructura, será un lugar de convivencia con el medio ambiente y un referente de conservación del patrimonio ecológico. Además de revalorizar las Áreas Naturales Protegidas (ANP) y las zonas arqueológicas, el parque generará mayor turismo y derrama económica para beneficio de habitantes, turistas e inversionistas.
El sureste del país siempre ha gozado de buen desarrollo, pero desde hace unos años, la zona se ha revitalizado ante los ojos del mundo. Ahora vive un crecimiento exponencial por obras como el Tren Maya y el Nuevo Aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo.
Precisamente Quintana Roo es la entidad más beneficiada, pues sólo en este 2023, el estado recibe una inversión de 42 mil millones de pesos* destinados al Tren Maya, a la modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal, y, por supuesto, al Parque del Jaguar en Tulum.
Lo que también va en aumento continuo en el sureste mexicano es la inversión en bienes raíces, principalmente en Tulum, donde el Parque del Jaguar está llamado a ser el nuevo punto de encuentro del turismo nacional e internacional.
Este parque hace que Kaybé sea mucho más atractivo, pues a los mejores lotes que encontrarás en el paraíso, agrégales la inigualable cercanía de un nuevo e increíble destino natural.
Aprovecha el crecimiento de Tulum e invierte en Kaybé, el desarrollo ubicado a un lado del Parque del Jaguar, la nueva riqueza de Quintana Roo. Conoce más de Kaybé y decídete a invertir en la zona que más brilla en México.
*Fuente: Gobierno de México/Real State Market & Lifestyle
Te puede interesar: Grupo Emerita: Una desarrolladora de experiencias.