El paraíso comenzará a ser mejor de lo que es. Tulum, joya del Caribe Mexicano, tendrá un aeropuerto que fortalecerá la infraestructura turística de la zona y brindará grandes beneficios a los habitantes, viajeros e inversionistas.
En diciembre se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, suceso que dará inicio a una nueva etapa de prosperidad en Tulum. La economía aumentará aún más y la demanda hotelera crecerá significativamente, gracias al elevado número de turistas que llegarán con más comodidad y rapidez al destino.
Una nueva entrada al Caribe Mexicano
Actualmente la Riviera Maya sólo cuenta con el aeropuerto de Cancún como entrada al corredor turístico. Este aeródromo movilizó a 30,3 millones de pasajeros en 2022, y en el primer semestre de 2023 concentró el 40% del turismo internacional*. Ahora se abre otra entrada con el nuevo aeropuerto, que estará 20 kilómetros al suroeste de Tulum.
Con esta terminal aeroportuaria se reducirán al mínimo los tiempos de traslado de los visitantes, sin importar si se hospedarán en Tulum o en otro destino como Playa del Carmen, Bacalar, Cozumel, entre otros. Ahora todo el mundo estará más cerca de las zonas arqueológicas, cenotes, playas y demás maravillas y secretos de la Riviera Maya.
Detonará la inversión inmobiliaria en la región
Con una estimación de 32 mil operaciones para transportar a 5,5 millones de personas al año, el complejo facilitará el arribo de viajeros nacionales e internacionales, lo que abonará al ya sólido crecimiento de la zona.
Este nuevo aeropuerto también detonará todavía más la inversión en bienes raíces. Invertir en Tulum será más rentable, ya sea a través de lotes para poner negocios, o con departamentos que se pueden rentar para generar ingresos.
Tanto con el nuevo aeropuerto como con el Tren Maya —la otra gran obra en la región —, adquirir una propiedad en Tulum es una decisión que augura una alta plusvalía para los siguientes años.
Invierte en Peregrina, un residencial entre la selva
Con el nuevo aeródromo, no hay mejor lugar para invertir que el Caribe Mexicano. Además, aquí encuentras los proyectos de Grupo Emerita: diseño, vanguardia y funcionalidad para ganar más con tu capital.
Nosotros trabajamos a la par de las innovaciones en la región, por eso te invitamos a conocer Peregrina: departamentos de lujo entre la selva y el mar de Tulum.
Aprovecha el boom de inversión que viene con el nuevo aeropuerto e invierte en Peregrina, tu camino a las grandes ganancias.
Te puede interesar: Grupo Emerita: una desarrolladora experiencias
*Fuente: El País