Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Conoce las ventajas y beneficios de vivir en un desarrollo residencial

Blog_0006_Area_casa_club

 

Elegir en dónde vivir es una decisión de suma importancia, sobre todo cuando lo estás haciendo por primera vez y si es tu segunda o tercera residencia, por experiencia conoces lo vital de esta elección.

 

Actualmente las zonas residenciales tienen ventajas y beneficios para quienes la desean habitar, pero antes de avanzar, es importante definir ciertas palabras con el fin de no confundir términos que pueden parecer similares.

 

Hay que aclarar que existe una gran diferencia entre las ventajas de un desarrollo residencial y los beneficios de un desarrollo residencial, ya que es común confundirlos en infinidad de ocasiones.

 

Las ventajas son todo lo que un desarrollador ofrece en mejor calidad que su competencia y por otra parte, los beneficios son las implementaciones que el residente percibe a su favor.



Conoce los beneficios que brinda un desarrollo residencial 

 

Blog_0005_Eventos

 

El principal beneficio que puedes tener es la tranquilidad, la cual se logra al vivir en una zona residencial, en donde existe una comunidad cerrada con varios elementos que le brindarán seguridad a tu familia.

 

Otra pieza fundamental son los espacios recreativos para que disfruten de esos momentos inolvidables e irrepetibles, por supuesto, en un entorno controlado en donde se cuente con los componentes necesarios para pasar un buen rato.

 

Blog_0002_PALMARA_Grupo Emerita-5

 

Vivir en amplios espacios interiores al igual que contar con un terreno te permite sentirte libre y si eso lo complementas con una terraza espectacular puedes confiar que pasarás una tarde increíble en cualquier reunión con los amigos.

 

Adquirir una propiedad ubicada en una zona exclusiva y con alta plusvalía son una de las ventajas que solo un desarrollador exitoso te puede ofrecer al conocer el mercado en el cual creará su proyecto.

 

 

Conoce las ventajas que ofrece un desarrollo residencial 

 

Uno de los factores que pueden inclinar una compra en un desarrollo, son  justamente las ventajas que el desarrollador ofrece de manera exclusiva o de mejor calidad que su competencia

 

Por ese mismo motivo, tú como cliente seguramente estarás buscando lo mejor del mercado y con las mayores ventajas que se puedan tener, razón por la cual te presentamos 3 ventajas que debes de considerar antes de realizar tu compra.



Salud y esparcimiento

 

Blog_0007_GYM

 

El contar con un espacio para fortalecer la salud y el disfrutar tiempo de calidad, son dos factores que muchas veces no se toman en cuenta al momento de adquirir una propiedad. En especial la salud, por lo que es indispensable verificar que el desarrollo cuente con un gimnasio, una cancha para practicar un deporte y lugares de esparcimiento no solo para adultos sino también para los niños como juegos infantiles. 



Relajación y socialización

 

Una amenidad que no puede faltar en un desarrollo es una piscina, la cual  aumenta el valor, te ayudará a mantenerte en forma, será de gran utilidad para mitigar el calor de una tarde de verano además de ser un magnífico medio para socializar con los demás residentes.



Seguridad

 

En los tiempos actuales, como bien se mencionó previamente todos buscan la tranquilidad que te brinda la seguridad, por lo que es importante tomar en consideración un desarrollo que te ofrezca seguridad las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, cuente con personal capacitado que filtre el acceso y esté monitoreando las cámaras de seguridad con el fin de proporcionar uno de los elementos más valiosos que existen, la seguridad.

 

Ahora solo resta decirte que tienes las herramientas necesarias para adquirir de manera inteligente tu próxima residencia con las mejores recomendaciones. Para concluir, te invito a dar clic en el botón de abajo para conocer más de PALMARA, la casa que siempre quisiste tener.

Nuevo llamado a la acción

 

 

Suscribete a nuestro newsletter