Hace unos meses se anunció la creación de la Reserva del Jaguar en Tulum*1, Área Natural Protegida (ANP) que traerá beneficios a los ecosistemas, y que también representa un área de oportunidad para el inversionista.
Con una extensión de 2,249 hectáreas, el Parque Nacional del Jaguar preservará la riqueza natural, la flora y la fauna de la zona, de acuerdo al decreto publicado por las autoridades*2. El área se dividirá en dos polígonos: uno con mayor nivel de protección, y otro situado muy cerca de las ruinas arqueológicas a orillas del mar Caribe.
Se prevé que esta nueva ANP atraerá a más visitantes, con lo que Tulum incrementará aún más su potencial como destino turístico mundial. El beneficio también será para los habitantes y los inversionistas que buscan construir una casa en la Riviera Maya.
El Parque Nacional del Jaguar será un detonador de oportunidades de inversión. Siendo un área que permitirá el turismo de bajo impacto ambiental, se une al aeropuerto internacional de la ciudad, como obras que aumentarán la plusvalía y el interés por invertir en Tulum.
Una de las nuevas opciones para invertir es Kaybé, un complejo residencial que posee una amenidad única en el país: un parque multisensorial. Este parque colinda con la nueva área natural protegida, además de tener cercanía envidiable con el mar y lo mejor de Tulum en servicios y calidad de vida.
El parque multisensorial destaca entre nuestras amenidades, ya que es un lugar exclusivo en el que podrás experimentar una conexión con la naturaleza. En este espacio contamos con un mirador de 16 metros de altura para admirar la selva maya y la Reserva del Jaguar en su máxima expresión.
Tu nueva área de oportunidad en Tulum es Kaybé, un lugar diseñado para disfrutar la naturaleza con todos los sentidos. Conoce más de nuestro parque multisensorial y la oferta de lotes residenciales que tenemos para ti.
*1 Fuente: Gobierno de México
*2 Fuente: EstamosAquí.mx
Te puede interesar: Vive en Tulum creando tu patrimonio con los lotes residenciales de Kaybé