Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
Vive una experiencia inigualable. Kaybé presenta el único parque multisensorial de México, ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo. Celebra la naturaleza y descubre una nueva forma de ver y sentir el mundo con Kaybé. Esta es la puerta de entrada al paraíso…
Una amenidad única en México
El parque multisensorial que Kaybé ofrece es una amenidad única en su tipo en todo el país. Aquí, experimentarás todo el poder de la naturaleza con experiencias visuales, olfativas y táctiles. Este escenario inmerso en la selva de Tulum, se vuelve un recorrido interactivo y multisensorial.
El parque se compone de tres secciones principales, cada una con una dinámica especial que se enlaza con las otras dos, muy similar al proceso de conexión neuronal de la mente humana. Incluye una entrada, un centro multifuncional y un mirador de más de 16 metros de altura, desde el que podrás admirar la belleza del Parque Nacional del Jaguar un Área Natural Protegida (ANP).
El espacio del parque multisensorial de Kaybé, es el indicado para canalizar un despertar sensorial en sus visitantes y vivir al máximo una experiencia mindfulness.
Las virtudes de vivir en Kaybé
Imagina ahora tener tu hogar en el mismo lugar en donde se encuentra el parque multisensorial, un sitio que te brindará una experiencia única cada día. Invirtiendo en Kaybé puedes aprovechar sus espacios y las ventajas de vivir cerca de las playas de Tulum.
Kaybé es un complejo residencial situado estratégicamente en uno de los lugares más exclusivos y seguros de la Riviera Maya, se compone de 142 lotes unifamiliares excelentes para construir casas o villas individuales. Las medidas de los terrenos van desde 240 m2.
Aquí, vivirás rodeado de vegetación endémica que será el escenario perfecto para tu casa, ese lugar especial para ti y tu familia. Además del parque multisensorial, encontrarás amenidades y servicios exclusivos que te permitirán gozar de una alta calidad de vida: áreas sociales, snack bar, asoleaderos, piscina, cancha de pádel, gimnasio equipado, salón de yoga, spa, piscina para niños, área de niños, salón de eventos y mucho más.
Cotiza tu lote unifamiliar en Kaybé y aprovecha los espacios que este desarrollo te ofrece para vivir cada día una experiencia única.
Te podría interesar: Vive en Tulum creando tu patrimonio con los lotes residenciales de Kaybé