Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Condé Nast Traveler: Tulum es una de las mejores playas en México

Peaceful woman at the beach contemplating the ocean and relaxing-1

 

Tulum es considerada una de las mejores playas en México de acuerdo a un listado de Condé Nast Traveler, una prestigiosa revista de viajes de lujo y estilo de vida que tiene como lema “La verdad sobre los viajes”. La publicación se realiza bajo el sello Condé Nast, la editorial por excelencia a nivel mundial con marcas tan emblemáticas como Vogue o Vanity Fair.

 

No es de sorprender que el pequeño paraíso llamado Tulum se encuentre en la lista de las 13 mejores playas en México, durante varios años este invaluable destino en el Caribe mexicano se ha forjado una impecable reputación a nivel internacional.

Su fama se debe a sus hermosas playas de blanca arena, al peculiar tono azul turquesa del mar, a los majestuosos cenotes, sus bellezas naturales y uno de sus grandes atractivos es la imponente vista que se tiene del horizonte desde las ruinas arqueológicas construidas sobre un acantilado frente al mar.

 

Tulum, MX - De las mejores playas en México (1)

 

Asimismo, otro de los factores que contribuyen a su notoriedad es su designación en el año 2015 como Pueblo Mágico, convirtiéndose en uno de los lugares predilectos de quienes desean disfrutar unas vacaciones más allá de lo tradicional.

 

Lo anterior, ha creado un nuevo perfil de turistas con un alto poder adquisitivo, los cuales desean vivir experiencias en lugares paradisíaco y son amantes de la naturaleza.

 

Tulum es altamente atractivo para celebridades como Al Pacino, Leonardo Dicaprio,  Paris Hilton, Cara Delevingne, Sienna Miller entre otros.

 

Condé Nast es el grupo editorial más importante del mundo con más de 100 años de historia, presencia en 28 mercados y con un alcance de 270 millones de consumidores.

 

Con una tasa de crecimiento media anual del 3% durante los últimos 5 años, Tulum es el lugar perfecto para invertir porque no ha dejado de crecer al ocupar el tercer lugar en flujo de turismo en el estado. Ahora es el tiempo perfecto para tomar la mejor decisión de inversión. Da clic en el botón de abajo para conocer las opciones que tenemos para ti.

 

Invierte en Tulum

Topics: Estilo de vida, Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter