Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
Una de las claves para sentir bienestar en tu hogar es la orientación, un elemento que muy pocos toman en cuenta. Una correcta orientación está íntimamente ligada con la posición del sol, por lo tanto, una buena orientación te permitirá tener mejor iluminación natural y confort térmico. Quédate y descubre algunos elementos que te ayudarán a orientar tu hogar adecuadamente.
Orientar bien un edificio es una de las decisiones más importantes que se deben tomar antes de iniciar un proyecto. Para ello, debes considerar dos elementos claves para tu hogar, que son resultado de la posición del sol: la iluminación y la temperatura.
La luz del sol es vital para las emociones, especialmente para el estado de ánimo. Los doctores Alison Jing Xu y Aparna Labroo de la Universidad de Toronto Scarborough, comprobaron que cuanto mayor es la intensidad de la luz, mayor es la intensidad de tus emociones, es por ello que debemos buscar tener la mejor luz natural posible en nuestro hogar. Lo mismo sucede con la temperatura, el confort térmico afecta directamente tu estado de bienestar y tus niveles de estrés. Así que, al construir tu hogar toma en cuenta lo siguiente:
Ahora que ya sabes orientar tu hogar adecuadamente, queremos hablarte de uno de los mejores espacios para construir tu hogar en la Riviera Maya, con la mejor temperatura y horas de luz solar que te darán un estado de bienestar inigualable.
Te presentamos Kaybé, un exclusivo desarrollo residencial, ubicado a 10 minutos de la playa y a 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum. Cuenta con lotes y macrolotes unifamiliares donde puedes construir estratégicamente tu hogar para tener una mejor convivencia con el entorno natural que rodea la zona.
Este desarrollo está inspirado en la morfología de las chozas mayas y busca celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, ofreciéndote un ambiente privado y tranquilo.
Conoce más acerca de Kaybé, y anímate a construir tu hogar con la mejor orientación, en el paraíso.
Te podría interesar: La inversión segura detrás de Kaybé en Tulum