Para invertir en bienes raíces hay que considerar las nuevas tendencias. Un ejemplo son los departamentos con sistema Lock-Off, propiedades que permiten transformar un inmueble en dos unidades independientes.
Quizás no hayas escuchado el término, debido a que su popularidad no es tanta como los modelos de renta habitual. Sin embargo, el Lock-Off va tomando relevancia como un aspecto nuevo en los desarrollos inmobiliarios para beneficio de los inversionistas que buscan generar altos rendimientos.
El sistema Lock-Off consiste en una o más habitaciones separadas por una puerta o un pasillo dentro del mismo departamento, y cada espacio cuenta con el equipamiento y mobiliario necesario para usarse de forma independiente.
Así, un departamento Lock-Off funciona como dos viviendas diferentes. El propietario puede habitar una sección y rentar la otra, o si lo prefiere, puede rentar las dos. Con esto, se generan más ingresos mientras se disfruta un second-home.
La idea de invertir en inmuebles para alquilar mejora con el Lock-Off, debido a la modernización del mercado inmobiliario, a las condiciones de oferta y demanda en el país y al surgimiento de plataformas de alojamiento como Airbnb o Booking.
Ahora la apuesta son los departamentos Lock-Off porque ofrecen versatilidad y la oportunidad de maximizar la inversión a corto plazo. También brindan alternativas de uso, otra fuente de ingresos y te dan presencia en el mercado de las rentas vacacionales.
Las rentas son un negocio muy redituable en Tulum, donde encuentras desde villas hasta residencias que ya integran el sistema de división de espacios para marcar la diferencia.
Entonces, adquirir un departamento en Tulum es también invertir con inteligencia y con garantía de mayores beneficios, gracias a la implementación cada vez más sólida del modelo Lock-Off.
En Tulum siempre podrás ganar, sobre todo cuando inviertes en desarrollos diseñados para el uso del Lock-Off. Un lugar perfecto para ello es Peregrina: departamentos de lujo entre la naturaleza para beneficiarse de las rentas vacacionales.
Todas las unidades ofrecen confort y la experiencia de sentirse parte del entorno, algo que los viajeros siempre anhelan y que a ti te brindará muchas satisfacciones económicas y personales.
Te invitamos a conocer más de Peregrina, un proyecto hecho para obtener el mejor rendimiento con el sistema Lock-Off, la tendencia para invertir y ganar más.
Te puede interesar: Peregrina, un proyecto inmobiliario dentro de Kaybé