Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

CARMELA CONDOS ganador en los Traveller Review Awards 2020

carmela-area

 

CARMELA CONDOS en Tulum logra una calificación de 9.5 de 10 en los prestigiosos Traveller Review Awards 2020 de Booking.com; el desarrollo construido por Grupo Emerita fue reconocido y premiado como uno de los lugares a nivel mundial que ofrecen experiencias excepcionales a los turistas durante su estancia.

 

Gracias a comentarios de clientes como: Awesome, Quedamos con la boca abierta!, Excepcional, Magnífica, Departamento muy bien equipado y de calificaciones de 10, 9.6 ó 9, CARMELA CONDOS se hizo acreedor a este galardón en su octava edición.

 

CARMELA

1-carmela

3-carmela

2

 

Booking.com es una de las más grandes agencias de viajes en línea en el mundo, a través de su portal se puede reservar alojamiento, taxis, autos además de consultar precios de vuelos a cualquier destino internacional.

 

Actualmente CARMELA CONDOS tiene varias unidades en renta a través de Moskito Vacation Rentals y si deseas vacacionar puedes consultar la disponibilidad dando clic aquí.

 

Por otra parte, si deseas invertir y obtener ganancias por rentas vacacionales en un desarrollo ubicado a minutos de la playa, es el momento adecuado para hacerlo. Da clic en el botón de abajo y  contacta a un asesor para que te brinde toda la información de nuestras últimas unidades disponibles. 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter