Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Buy to Rent: la modalidad con la que Grupo Emerita acelera el retorno de inversión

Escrito por Grupo Emerita | 24/08/22 09:03 PM

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos

El modelo inmobiliario Buy to Rent, o “comprar para alquilar”, es una de las alternativas con las que en Grupo Emerita le garantizamos a nuestros clientes un rápido retorno de inversión. Si la sola idea de adquirir una propiedad para rentar es buena, con nosotros se trata de un negocio muy atractivo y recomendable. 

Apostamos por esta modalidad para darle más beneficios a nuestros inversionistas. Y también pensamos en los viajeros ligeros y turistas de todo el mundo, pues les brindamos opciones de alojamiento en las mejores zonas de descanso que hay en el sureste de México.

Adquirir una propiedad que se piensa colocar en renta es un negocio redituable que para nosotros representa grandes remuneraciones y ventajas económicas para el futuro. Además, usamos la modalidad Buy to Rent para impulsar la rentabilidad de los inmuebles con factores como la ubicación, conectividad y gama de servicios y amenidades. 

Nuestro objetivo siempre es beneficiar a los clientes con grandes rendimientos, derivados de la administración y renta de sus propiedades ubicadas en ciudades turísticas de Yucatán y Quintana Roo. 

 

Los mejores desarrollos para el Buy to Rent

En más de 30 años hemos construido lugares de ensueño para invertir y aprovechar las ventajas del modelo Buy to Rent. Nuestros desarrollos tienen los más altos índices de rentas y generan la mayor plusvalía, gracias a que están en áreas privilegiadas de cada ciudad.

 

En Tulum contamos con Nhoa Condos, un complejo residencial de departamentos de 2 recámaras, que combina la esencia mágica del destino con las comodidades y los servicios que caracterizan a un hotel.

 

Otro de los proyectos que tenemos en Tulum es Peregrina, desarrollo cuyas unidades habitacionales fueron diseñadas para viajeros que buscan relajación y tranquilidad entre la selva maya. 

Ambos desarrollos son perfectos para inversiones Buy to Rent, ya que cuentan con sistema Lock Off*, el cual permite usar o rentar las habitaciones por separado.

*Sistema de división de cuartos a puerta cerrada.

Conoce más de Grupo Emerita y nuestra oferta inmobiliaria, somos referentes de la inversión en el sureste y tenemos los sitios ideales para hacer crecer tu dinero a través de las rentas.  

 

 

Te puede interesar: Nhoa Condos: un negocio en tendencia.