Para conocer mejor la historia de Quintana Roo tenemos que remontarnos hasta el decreto presidencial de Porfirio Díaz el 24 de noviembre de 1902, en el cual se convirtió en un territorio federal.
A lo largo de los años así como de diversos factores, dieron como resultado que se independizara y anexara a Yucatán en más de una ocasión.
No es, sino hasta que el 8 de octubre de 1974 cuando el presidente de México, Luis Echeverría decretó la formación del estado de Quintana Roo, dando origen a uno de los lugares con mayor atractivo para el turismo nacional e internacional.
A pesar del poco tiempo de su fundación y ser uno de los estados más jóvenes del país, no fueron impedimento para que empezará a crecer a un ritmo impresionante en todos los sentidos.
Una de las razones de lo anterior son sus incomparables bellezas como cenotes, playas, el mar Caribe, selvas y zonas arqueológicas que se distribuyen a lo largo de su territorio.
Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Cozumel e Isla Mujeres son algunos de los lugares más destacados además de imprescindibles para el turismo que desea conocer la famosa Riviera Maya.
Para hacernos una idea de su importancia, es más que suficiente enlistar algunos datos duros de Quintana Roo que demuestran su fortaleza turística:
A casi 118 años de convertirse en un territorio federal de México, es cuando se puede ver la plenitud del potencial turístico del estado de Quintana Roo.
Durante los últimos 46 años se ha convertido en punto de referencia turística a nivel internacional y una auténtica oportunidad de negocios para los inversionistas más experimentados que desean maximizar sus ganancias mediante opciones de bajo riesgo como los bienes inmuebles.
Ahora es el momento perfecto para tomar la decisión de invertir y obtener ganancias. Para conocer más, solo da clic al botón de abajo para que un asesor te pueda brindar la información de nuestros desarrollos.