Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Bienes inmuebles un excelente método de inversión

BLOG_0003_Aerea_Casa_Club

 

Una excelente manera de cimentar nuestro futuro  en el aspecto financiero es a través de las inversiones, las cuales si son realizadas de manera correcta puedes obtener grandes dividendos.

 

En la actualidad existen diversos métodos de inversión como bienes inmuebles, acciones, divisas, Cetes, metales, bonos gubernamentales así como una de las tendencias del mercado: las criptomonedas. 

 

Una inversión con bajo riesgo

 

Todos los inversionistas experimentados saben que toda inversión conlleva un riesgo, las opciones que ofrecen altos porcentajes de ganancias son los que más riesgo tienen, esto debido a que literalmente  son una apuesta.

 

BLOG_0004

 

Lo anterior no significa que vamos a tener que apostar nuestro dinero para obtener ganancias. Como mencioné al principio hay varias opciones de inversión, algunas de ellas tienen un bajo riesgo que te darán importantes beneficios en un mediano y largo plazo, todo dependiendo del producto que prefieras utilizar. 

 

Una de estas opciones son los bienes inmuebles, los cuales ofrecen ganancias desde el inicio cuando se compra en preventa, obtienes plusvalía con el paso del tiempo, las amenidades son un beneficio extra en un inmueble mismas que incrementan su valor, asimismo puedes obtener ganancias por rentas vacacionales .

 

BLOG_0000_EVENTOS_INFANTIL

 

También te puede interesar:

¿Casa o departamento? Conoce las ventajas de cada uno

¿Por qué debo de comprar un departamento con lock-off?

¿Por qué invertir en una propiedad en Playa del Carmen?

 

 

La seguridad de los bienes inmuebles

 

Por instinto siempre buscamos la seguridad a lo largo de nuestra vida y cuando se trata de negocios no es un tema que hay que dejar pasar, al contrario es necesario detenerse a elegir adecuadamente.

 

Los inmuebles ofrecen seguridad con el menor riesgo posible debido a sus características que la hacen única, un dato a resaltar es la posibilidad de que al elegir de manera inteligente e informada la propiedad, las ganancias son exponenciales.

 

Sumado a lo anterior, existe la posibilidad de invertir con la certeza de compartir el riesgo con un banco, esto a través de un crédito hipotecario. Vale la pena aclarar que tendrás la confianza de la institución financiera elegida porque analizará previamente la viabilidad de la propiedad antes de otorgar el crédito.

 

Portada

 

Otro punto que minimiza los riesgos y aumenta las ganancias es el poder elegir la propiedad con una ubicación idónea, un ejemplo de ello es Tulum el lugar perfecto para invertir, que en los últimos años se ha convertido en el paraíso de los empresarios que desean aumentar sus recursos con decisiones acertadas.

 

La versatilidad del producto radica en que al comprar una casa o departamento se obtienen ganancias  mediante  los distintos tipos de renta que existen así como de la posibilidad de venderla a un monto mayor que al que se adquirió.

 

Después de leer lo anterior, la pregunta obligada  ¿Estás listo para obtener ganancias con una inversión de bajo riesgo? Si es así o todavía tienes dudas, te invito a dar clic en el botón de abajo para contactar a un asesor que te ayudará a resolver tus inquietudes o bien, te guiará para hacer la inversión correcta. La decisión es tuya.


Nuevo llamado a la acción


Topics: Plusvalía, Inversión en Tulum, Inversión en Mérida, Inversión en Playa del Carmen, bienes inmuebles

Suscribete a nuestro newsletter