Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Año Nuevo en Riviera Maya: una experiencia inigualable

Hay muchas maneras de despedir el Año Viejo, reuniones con familia o amigos, rituales para agradecer por lo bueno que tuvimos y algunos más para pedir prosperidad en el próximo. De todos ellos, recibir el Año Nuevo en el mar es - y será - uno de los favoritos para muchos, y si de destinos hablamos, la Riviera Maya se ha convertido en un referente que bate récords de ocupación año con año.

Miles de turistas llegan a las costas de Quintana Roo a finales de cada año para disfrutar de los eventos que se realizan y por la posibilidad de ver el primer amanecer del nuevo ciclo a la orilla de una playa caribeña. De hecho, El Financiero informó que Tulum aumentó 78% sus reservas a través de Airbnb respecto al 2017, siendo el cuarto destino que más incrementó sus reservas a nivel mundial, siendo la Ciudad de México el primer lugar.

 Tulum es una de las diez ciudades con mayor crecimiento en sus reservas para el Año Nuevo a nivel mundial, ocupando el cuarto puesto de la lista de Airbnb. El Financiero

¿Qué hacer en Tulum?

Para quienes disfrutan de lugares místicos donde la naturaleza es protagonista, Tulum es una excelente opción para cargar energías para el nuevo año y entrar en armonía con uno mismo y con el entorno, ya sea sumergiéndose en el agua dulce de algún cenote, contemplando el mar desde las ruinas mayas o andando entre la vegetación de la selva. Tulum es el lugar ideal para iniciar la aventura de un nuevo año, estando más cerca del equilibrio y más lejos de las preocupaciones.

Leer más: 5 must para pasar tu verano en Tulum

En esta ocasión, el festival "Esto es Tulum" (EET) utiliza como eje la música para conjugar naturaleza, arte, gastronomía y otras experiencias en un escenario tan místico como encantador; el Cenote Tortuga, donde el evento tendrá lugar del 28 de diciembre de 2018 al 26 de enero de 2019. El festival fue creado por empresarios y DJs mexicanos y ha arrancado con todo en su primer año ya que también contará con showcases en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami.

Una gran fiesta de Nochevieja con un ExtendedSet de 12 horas para terminar de manera increíble el 2018 y recibir el 2019 bailando, así fue el el fin de año en este mágico lugar. Incluso muchos departamentos en Tulum son alquilados por esos días en rentas vacacionales, creándose una comunidad de gente de muchas partes del mundo que se reúne en una gran fiesta.

 

ano-nuevo-tulum

Bienvenidos a Playa del Carmen

Playa del Carmen se caracteriza por ser un lugar para la diversión y, por supuesto, la fiesta de Año Nuevo no podía ser la excepción. De hecho, los últimos meses del año son muy activos en Playa, hay gran afluencia de turistas y también se realiza el Riviera Maya Jazz Festival, un evento imperdible para los amantes de este género musical.

Durante la víspera de Año Nuevo, gente de todas las culturas desfila por las calles de Playa, tomando la Quinta Avenida como su salón de baile principal. Cada bar, antro o restaurante, ofrece una opción para pasarla bien con amigos o gente que conozcas en el camino, todo mundo está sonriente y dispuesto a iniciar el año divirtiéndose a lo grande.

Como mencionamos acerca de las rentas en Tulum, la renta de casas en Riviera Maya o departamentos en Playa del Carmen por temporada vacacional, es también muy recurrente en estas fechas. Incluso se organizan fiestas en condominios, jardines, etc., creando una noche con mucho ambiente para celebrar la llegada del nuevo año.

________

Para muchas personas el Año Nuevo es un evento realmente significativo, qué mejor que pasarlo en uno de los mejores destinos de México y el mundo; la Riviera Maya. Comenzar el año rodeado de la mejor vibra y sintiendo la brisa caribeña realmente significa arrancar el nuevo ciclo con el pie derecho.

Nueva llamada a la acción

Topics: Estilo de vida, Riviera Maya

Suscribete a nuestro newsletter