Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

ALMARA: Conoce tu casa nueva en Playa del Carmen

Cuando buscamos una casa nueva, siempre es con la ilusión de encontrar un espacio que nos haga sentir cómodos y felices. Pensando en ello, creamos ALMARA, un nuevo residencial en Playa del Carmen que busca satisfacer las necesidades de la familia moderna.

El crecimiento residencial de Playa del Carmen ha sido exponencial en los últimos años. Como desarrolladores, esto nos obliga a trabajar en crear productos más atractivos y de mejor calidad. Sabemos que no se trata solamente de tener una casa bonita, sino de que el hogar en el que vivimos contribuya a tener una mejor calidad de vida.

El alma del mar está en casa

El mar evoca tranquilidad cuando sus aguas son mansas, es disfrutar de ese momento donde se escuchan las olas y la naturaleza se convierte en un deleite. Es por eso que buscamos recrear esta atmósfera de tranquilidad en ALMARA.

El mar es de la familia,
la naturaleza abraza nuestro refugio,
caminos que van y vienen,
pero nos llevan al mismo lugar.

En este desarrollo inmobiliario en Playa del Carmen, los residentes podrán disfrutar de un agradable estilo de vida sin tener que salir de desarrollo, ya que ALMARA está creado para tener dispuesto todo lo necesario para vivir bien, contando con amenidades exclusivas para su comodidad.

Leer más: ¿Por qué vivir en Playa del Carmen mejora tu vida?

 

3-terraza-almara-amenidades

 

Entre la variedad de residenciales en Playa del Carmen, ALMARA apuesta por crear un verdadero sentido de pertenencia en una comunidad cerrada y que no sólo sea una casa más dentro de un fraccionamiento, sino un lugar que se disfrute de manera integral en la vida diaria de las familias.

Amenidades

- Seguridad
- Comunidad cerrada
- Piscina
- Salón de eventos
- Gimnasio
- Juegos infantiles

Las casas

Los diseños arquitectónicos de estas casas nuevas en Playa del Carmen cuentan con un modelo base y tres fachadas a elegir (Aqua, Brisa y Coral). El interior de las residencias puede variar en función de los deseos del cliente, ya sea que se mantenga el diseño original de la casa base o se agregue uno o varios adicionales de los que se ofrecen; cochera techada, terraza y una habitación extra con baño propio.

La superficie de los terrenos va desde los 270 , mientras que la superficie de construcción es de 161 . La distribución de los espacios dentro de las casas es la siguiente:

Planta baja

- Sala-comedor corrido
- Cocina
- Baño de visitas
- Clóset de blancos
- Recámara con baño

Planta alta

- Recámara con baño y walk-in closet
- Recámara con baño
- Área de lavado

Una gran ubicación

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar es la buena ubicación de ALMARA, muy cerca de otros desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen como Thula y Valenia, ubicados en la zona de mayor crecimiento de residenciales premium en la ciudad y donde hay buena oferta de casas en venta en Playa del Carmen.

Además, se encuentra a pocos minutos de ecoparques como Xplor y Xcaret, también a 10 minutos de la playa y centros comerciales. Así que ALMARA tiene todo lo necesario para vivir bien a muy poca distancia, lo que representa una ventaja significativa si hablamos de calidad de vida.

Si deseas hablar con un asesor inmobiliario sobre ALMARA para que conteste tus preguntas, puedes solicitar asesoría aquí.
Nuevo llamado a la acción

Topics: Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter