En Tulum hay caminos que llevan a las playas, a lugares turísticos y a sitios fascinantes donde vivir es un privilegio. Entre esos senderos, hay uno que se dirige a Aldea Zamá, la zona residencial que alberga desarrollos de máximo lujo y confort como Nhoa Condos.
Aldea Zamá es el área inmobiliaria que ha revolucionado a la Riviera Maya, ya que fusiona el pasado con los nuevos modos de vida. Entre toda la naturaleza, este lugar sobresale por su extensión territorial y su magnífica ubicación en el epicentro de la urbe más enigmática de Caribe Mexicano.
El proyecto se encuentra entre el pueblo de Tulum y la costa, siendo el complejo residencial más cercano a la playa. Por ello, permite cortos y rápidos traslados hacia sitios como la zona arqueológica, cenotes, playas, parques y reservas naturales.
Además, el gran beneficio de la ubicación de Aldea Zamá es la alta plusvalía que obtienen los desarrollos que alberga. Tiene villas y lotes, pero también cuenta con conceptos más versátiles como Nhoa y sus departamentos de lujo.
Nhoa es la comunidad formada por 36 departamentos con amenidades exclusivas y los mejores espacios para descansar entre la naturaleza. Es un lugar lleno de armonía que fue diseñado para potenciar la calma, la tranquilidad y el estilo de vida que ofrece la Riviera Maya.
Hay departamentos en Tulum que son buenos para residir, pero hay propuestas que van más allá del diseño y la comodidad. Nhoa es el ejemplo perfecto, dado que, además de brindarte una estancia de ensueño, te da la oportunidad de beneficiarte del turismo del Caribe Mexicano.
Nhoa es una auténtica joya para ti porque:
Ubicado dentro de la privada Boca Zamá, en Aldea Zamá, Nhoa es un desarrollo de Grupo Emerita que reúne la esencia de Tulum en cada espacio concebido para vivir con quietud, alegría y libertad.
Te invitamos a conocer más de este proyecto innovador con el que podrás disfrutar en todo momento el lifestyle del paradisíaco Tulum. Descubre más de Nhoa, una joya única en Aldea Zamá.
Te puede interesar: Nhoa Condos: un negocio en tendencia