Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Actividades que no te puedes perder en Tulum

Tulum_0002_tulum3

 

Hace algún tiempo la revista especializada en viajes de lujo, Condé Nast Traveler en uno de sus artículos publicó que Tulum es una de las mejores playas en México y razones para hacerlo no faltan, porque al visitarlo uno se queda maravillado de su imponente belleza.

 

Por lo anterior, es indispensable que conozcas varias de las actividades que puedes realizar en este idílico lugar en el Caribe mexicano y de esta manera disfrutes al máximo la experiencia.

 

Las maravillas de Tulum

 

LugaresdeInteresTulum_BLOG

 

Tulum se ubica en la parte norte del estado de Quintana Roo, sin embargo, a pesar de su corta existencia (fue creado en el 2008) se ha posicionado a nivel mundial en el sector turístico siendo visitado por más de 2 millones 300 mil personas

 

Este pequeño paraíso cuenta con diversos atractivos que van desde las bellezas naturales de la región hasta las majestuosas obras arquitectónicas de la civilización maya que son dignas de admiración. A continuación te presentamos varias actividades que seguro te encantarán.

 

 

Caminar en la playa

 

Tulum

 

Uno de los mayores atractivos de Tulum son las aguas cristalinas del mar que se tornan en un color azul turquesa y la hermosa arena blanca característica del Caribe mexicano, por lo cual caminar descalzo mientras se admira la puesta del sol, es literalmente una experiencia inigualable. 

 


Conocer la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

 

Desde 1987  fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad siendo la mayor área protegida en el Caribe mexicano, en sus más de 650 mil hectáreas que abarca la reserva se pueden encontrar playas, cenotes, manglares, pequeñas bahías, lagunas así como una gran diversidad vegetal y animal, en otras palabras un gran ecosistema digno de ver.

 

También te puede interesar:

Invertir en bienes raíces es una buena opción en tiempos de crisis

¿Cómo obtener ganancias por las rentas vacacionales?

Tulum el lugar perfecto para invertir



Visitar la zona arqueológica

 

Tulum_0002_tulum2

 

Otro de los símbolos más reconocidos por el turismo es su zona arqueológica, la cual es única debido a que literalmente se construyó encima de un acantilado con una preciosa vista hacia el Caribe. Igualmente un lugar muy cerca de Tulum es Cobá, la cual tiene la estructura maya más alta de la zona norte.



Nadar en los cenotes

 

A lo largo de Yucatán se pueden localizar infinidad de cenotes, algunos más accesibles que otros y en Tulum se pueden encontrar varios de ellos, entre los que destacan: Cenote Escondido, Casa Cenote, Cenote Calavera, Cenote Corazón, Cenote Cristal, Cenote Carwash y Cenote Dos Ojos.

 

Como dato adicional, este edén tiene una vida nocturna muy interesante con infinidad de lugares para pasarla muy bien y claro no podía falta la comida por lo que debes de leer Restaurantes que debes de conocer en Tulum.  

 

Por otra parte, si te ha cautivado este lugar y estás en búsqueda de una oportunidad de negocios, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a un asesor y te brinde la información de nuestros desarrollos que son ideales para invertir. La decisión de obtener ganancias por rentas vacacionales es tuya.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Rentas vacacionales, Tulum, Riviera Maya, Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter