Contar con varias opciones de centros comerciales en nuestra ciudad es un beneficio que nos saca de apuros. Estos espacios son de gran conveniencia, ya que, encontramos todo lo que necesitamos en un solo lugar: entretenimiento, gastronomía, compras, servicios y víveres.
Playa del Carmen es conocido como un gran destino para las compras, no sólo en la famosa Quinta Avenida, también en sus centros comerciales cómodos, estéticos, y con tiendas de marcas internacionales de lujo. A continuación, te presentamos 5 centros comerciales para descubrir en Playa del Carmen.
Este centro comercial es un encuentro entre el lifestyle playero y cosmopolita. Se encuentra a unos metros de la playa y la Quinta Avenida. Paseo del Carmen es un espacio al aire libre, pet-friendly, y rodeado de mucha naturaleza. Aquí encontrarás boutiques de moda, restaurantes y farmacias.
Calle Corazón destaca en plena Quinta Avenida. Este centro comercial cuenta con varias tiendas de marcas internacionales, y una gran variedad gastronómica desde helados hasta cortes de carne. Encontrarás muchos spots para tomarse fotografías, cajeros automáticos, y un divertido tobogán para los más pequeños.
Este mall techado con ambiente familiar es ideal para ir de compras en un día caluroso. Cuenta con varias áreas comunes para disfrutar un helado y platicar. También encontrarás un gimnasio, un simulador de Fórmula 1, entre otras tiendas.
Como su nombre sugiere, Public Market está inspirado en la estructura de un mercado tradicional con puestos, pero con su propio giro moderno. Este lugar es ideal para disfrutar un snack. Además, organizan eventos para toda la familia.
Este es un mall clásico que se ha vuelto imprescindible para los locales. Su oferta comercial es muy completa, ya que cuenta con supermercados, tiendas departamentales, restaurantes, servicios como óptica, salones de belleza, un área de comida, y juegos infantiles.
Además de centros comerciales para la comodidad de tu familia, en Playa del Carmen se encuentra la propuesta de Tierra Madre: una comunidad familiar privada con lotes residenciales a la venta para crear el hogar de tus sueños.
Tierra Madre prioriza la actividad física y comunidad, pues cuenta con dos grandes espacios: el parque lineal “La Jungla”, y la casa club “El Santuario”, ambos con amenidades para toda la familia. ¡Te invitamos a conocer más de este gran residencial para vivir mejor!
Te podría interesar: Ventajas de invertir en propiedades cerca de la playa