Cuando hablamos de Tulum, es inevitable pensar en las maravillosas costas blancas y mares azul turquesa, en la ciudad cosmopolita con un ambiente inigualable en el mundo; en su riqueza cultural, gastronómica y espiritual. Tulum definitivamente es una ciudad enigmática con un atractivo sin igual. Sin embargo, algo que también resulta atractivo de esta ciudad caribeña es su creciente plusvalía, los retornos de inversión, el turismo selecto y exclusivo que atrae, la calidad de vida entre tantas otras razones que hacen de Tulum el mejor lugar para invertir de manera personal o con vista a negocios.
El corredor de la Riviera Maya tiene su enfoque en un conjunto de ciudades, pueblos y zonas que, en armonía, consiguen dar un atractivo único a la región. La plusvalía de una ciudad incrementa en función de las otras, y la inversión inmobiliaria no se devalúa conforme pasan los años.
Es así que Tulum hoy día se ha convertido en una ubicación única para el desarrollo inmobiliario.
Grupo Emerita te presenta 5 buenas razones para invertir en la ciudad:
1. Retorno de InversiónDurante años, Tulum ha atraído la mirada de miles de inversionistas locales y extranjeros, que han puesto su capital para construir proyectos de inmobiliaria residencial. Pese a que la inversión en bienes inmuebles es una inversión a largo plazo, la plusvalía de la región asegura que tu dinero crezca y trabaje. No solo en la adquisición de lotes de inversión que puedan darte un retorno en unos años, sino una ganancia a corto o mediano plazo mediante la renta o compra-venta de estos inmuebles.
2. Turismo
Año con año Tulum incrementa su atractivo turístico, con millones de visitantes y una ocupación continua del 100% en sus hoteles, aún a pesar de la pandemia global por el Covid-19, Tulum ha permanecido como una ciudad de diversidad y con un flujo de turistas sin fin. Las playas, las bellezas naturales como los cenotes, la cultura y encuentro histórico con las zonas arqueológicas, la gastronomía y la vida nocturna y sus centros de entretenimiento para toda la familia y para gustos particulares.
Tulum es el destino principal para las nuevas celebridades e influencers, pues su ambiente es tan enigmático que tienes que venir a experimentarlo tú mismo. Además, personas que han venido a vacacionar a la ciudad, regresan después para buscar un segundo hogar, una casa de verano o un lugar de retiro permanente.
3. Visión ecologista
Parte del atractivo de la región es su visión ecologista y ambientalista, donde el turismo y la vida local es muy respetuosa con el medio ambiente. Al ofrecer encuentros con la naturaleza protegida y experiencias distintas al turismo habitual, la ciudad atrae a más de uno que desea vivir el ambiente místico, natural y espiritual que ofrece Tulum. Desde las costas blancas y mares azul turquesa, hasta la vida nocturna y la selva maya. Vivir el ambiente bohemio, hippie moderno y lleno de aventura, hace de Tulum una ciudad ideal para invertir.
Grupo Emerita es un desarrollador inmobiliario con más de
30 años de experiencia, que ha creado
67 desarrollos de calidad en más de
1,480 hectáreas. Sus desarrollos en Tulum son:
BajoCielo,
Carmela,
Tribu,
Omara y
Kaybé. Estos tienen los más altos índices de rentas, generan la mayor
plusvalía gracias a que están ubicados en la mejores zonas de cada ciudad. Son desarrolladores de Aldea Zamá en Tulum. No pierdas más el tiempo y ponte en contacto: