Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
Debido al auge turístico y poblacional, cualquier momento es bueno para hacer una inversión en Tulum; es una ciudad que brilla por cuenta propia en cuanto a inversiones en bienes raíces, pues posee un ritmo de desarrollo sobresaliente en la región.
Te puede interesar: Nhoa Condos: un negocio en tendencia
Al cierre de 2021, Tulum figuró entre las 10 ciudades de playa con mayor demanda inmobiliaria*, ya sea para renta o compra de vivienda.
Se trata de un lugar que respeta a la naturaleza y fomenta la arquitectura sustentable, sin olvidar los servicios y comodidades de la vida en las grandes ciudades. Tal equilibrio, hace que invertir en Tulum sea un paso clave para obtener buenas ganancias.
Al ubicarse en Quintana Roo, una entidad que aumentó 89% en su demanda inmobiliaria en el primer cuatrimestre de 2021, este destino paradisíaco es un punto estratégico que ofrece variedad de opciones para comenzar en el negocio de bienes raíces. Aquí tienes tres datos que debes conocer sobre las inversiones en Tulum:
En la mira de todos
El crecimiento de Tulum no pasa desapercibido. Cada vez es mayor el número de inversionistas locales y extranjeros que eligen este sitio para incrementar su patrimonio y tener un espacio propio para disfrutar de las vacaciones.
Futuro prometedor
En la ciudad se prevé que aumente la plusvalía de las inversiones con la próxima puesta en marcha de importantes proyectos de infraestructura. Nos referimos a obras como el Tren Maya y el Nuevo Aeropuerto Internacional.
Condominios, una nueva oportunidad
Los escenarios naturales que ofrece Tulum han abierto las puertas a nuevas modalidades de negocio, como las rentas vacacionales de departamentos. Este modelo de inversión es muy redituable, pues al cierre de 2020, el precio de renta de estos espacios habitacionales superó los 17 mil pesos, es decir, tuvo un aumento del 12.74% con respecto a las cifras de 2019.
En Grupo Emerita contemplamos a los condominios como una gran oportunidad de inversión, y por ello, diseñamos un complejo residencial de propiedades en renta para vacacionistas. Hablamos de Nhoa Condos, una comunidad privada de departamentos de lujo, cuya ubicación, en el interior de Aldea Zamá, la coloca como un lugar perfecto para comenzar a invertir en la Riviera Maya.
Nhoa ofrece altos ingresos a través de la renta de condominios equipados con amenidades y servicios de hotelería de primer nivel. Además, Rumba Hospitality, nuestro administrador de propiedades, hace que las inversiones Buy To Rent sean mucho mejor. Conoce más sobre Nhoa y comienza a invertir para disfrutar de los beneficios de hacer negocios en Tulum.
* Fuente: Portal web Lamudi